Britney Spears dice que perdió a su bebé al principio de su embarazo

Publicado el

spot_img

(CNN) — Britney Spears hizo un anuncio devastador el sábado.

La ganadora del Grammy publicó un mensaje conjunto en su cuenta de Instagram, diciéndoles a sus seguidores que ella y su prometido, Sam Asghari, sufrieron la pérdida de su embarazo.

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», escribió Spears. «Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil».

El mensaje estaba firmado por Sam y Britney.

Spears anunció el embarazo en abril. La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia. Durante su tutela, testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad.

La cantante es madre de dos hijos adolescentes con su exmarido Kevin Federline.

Lisa Respers France de CNN contribuyó a este informe.

En Portada

La Suiza de Rubén Vargas busca vencer a Argelia

El dominico-suizo Rubén Vargas choca este jueves en Vancouver contra Argelia, con la misión...

Los pubs abrirán hasta la madrugada en Reino Unido

Los emblemáticos pubs ingleses podrán estar abiertos durante la noche del domingo y madrugada...

España convence, golea y avanza a los octavos de final

No marcó, pero se llevó todos los "Ohhh" que quiso en la ciudad del...

Los Rojos descifran a Misiorowski y ganan

Los Rojos de Cincinnati rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer este...

Noticias Relacionadas

ONG: dos feminicidios en el centro de Cuba en última semana

La plataforma feminista independiente Alas Tensas (AT) confirmó este jueves dos nuevos feminicidios ocurridos...

Unos 25 muertos en peores ataques de Rusia contra Kiev

Al menos 25 personas murieron y 85 resultaron heridas este jueves en Kiev tras...

Rescate en La Guaira tras terremoto devastador

En las calles solitarias y en ruinas de La Guaira, el epicentro de la...