Britney Spears dice que perdió a su bebé al principio de su embarazo

Publicado el

spot_img

(CNN) — Britney Spears hizo un anuncio devastador el sábado.

La ganadora del Grammy publicó un mensaje conjunto en su cuenta de Instagram, diciéndoles a sus seguidores que ella y su prometido, Sam Asghari, sufrieron la pérdida de su embarazo.

«Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo», escribió Spears. «Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil».

El mensaje estaba firmado por Sam y Britney.

Spears anunció el embarazo en abril. La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia. Durante su tutela, testificó que quería tener un bebé, pero sus tutores le prohibieron abandonar los controles de la natalidad.

La cantante es madre de dos hijos adolescentes con su exmarido Kevin Federline.

Lisa Respers France de CNN contribuyó a este informe.

En Portada

El negociador iraní llega a Pakistán, que espera a emisarios de EEUU

Las conversaciones entre Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra parecen...

Señales de tránsito en República Dominicana: ¿quién puede colocarlas?

Las señales de tránsito están por todas partes. Letreros como “No estacione”, “No doble...

Conferencia global busca dejar atrás los combustibles fósiles

El Caribe entra en uno de los debates más complejos de su historia reciente:...

Revisión del Código Penal: postura de Jorge Subero Isa

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Jorge Subero Isa, aseguró que “es conveniente” revisar...

Noticias Relacionadas

Irán rechaza que haya diálogo con Estados Unidos en Pakistán

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Esmaeil Baqaei, aseguró la madrugada...

Venezuela y Colombia pactan acciones contra el crimen organizado

Colombia y Venezuela acordaron el viernes establecer una cooperación militar contra "mafias" que operan...

Armas, elecciones y seguridad en Haití se abordan en la ONU

La necesidad de endurecer los controles de ingreso de armas, así como de celebrar...