Cámara de 50 MP y gran batería, este Xiaomi Redmi a precio nunca visto

Publicado el

spot_img

Si estás buscando un smartphone que sea completo y por el que no tengas que pagar una gran cantidad de dinero, una oferta en Amazon te permite conseguir esto de forma sencilla desde casa. El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi Redmi Note 11 y, con él, podrás ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que existen para Android.

Este es un equipo que sin grandes alardes ofrece un hardware lo suficientemente solvente para que no tengas duda alguna que obtendrás una buena experiencia de uso. Es decir, que si te apetece ver un vídeo de YouTube podrás conseguirlo sin dificultad alguna y, como no, también tendrás la posibilidad de jugar perfectamente. Esto lo permite una combinación de hardware que ya ha demostrado su buen comportamiento, donde destaca especialmente su procesador Qualcomm Snapdragon 680 con ocho núcleos y una tecnología de fabricación de seis nanómetros.

Otra de las cosas que seguro que te van a convencer de este Xiaomi Redmi Note 11 es que cuenta con una batería que llega a nada menos que los 5.000 mAh. Esto te permitirá alargar su autonomía hasta casi los dos días de uso si no te pasas con el brillo de la pantalla y el tiempo que tienes encendido este componente. Aparte, también cuenta con carga rápida este terminal -con una potencia máxima de 33W y se incluye el cargador compatible-, por lo que no tendrás que desesperarte para rellenar el componente del que estamos hablando.

Una cámara que llama la atención

Esto se debe a dos motivos principalmente. El primero es que el dispositivo cuenta con cuatro sensores para obtener buenos resultados, donde un par de ellos están dedicados a ayudar a la hora de obtener fotos en gran angular o para lograr una buena profundidad con los retratos. Además, hay que destacar que son el elemento principal de 50 MP que integra, que no está nada mal, podrás grabar vídeos a 4K para disfrutarlos con la máxima calidad en los televisores que se tienen en casa.

Algunos otros detalles que debes valorar en este de Xiaomi es que cuenta con un almacenamiento de 128 GB que es una buena capacidad para poder guardar una alta cantidad de información (este modelo, por cierto, permite ampliar esta característica mediante el uso de tarjetas microSD). Por otro lado, también dispone de opciones llamativas como que su sonido es estéreo y que no le falta NFC para que puedas realizar con él pagos móviles.

Una pantalla que responde en este Xiaomi

Sin ser la mejor del mercado, hay que decir que el panel AMOLED de 6,43 pulgadas con agujero en la zona superior sirve perfectamente para disfrutar con una buena definición de todo tipo de contenidos multimedia. Esto lo decimos debido a que, entre otras cosas, cuenta con una resolución Full HD+ y su frecuencia es de 90 Hz, que sin ser la más alta que existe actualmente, sí que permite una fluidez de lo más interesante al mostrar imágenes. Y, todo esto, se combina con características como un brillo de 1.000 nits y protección Gorilla Glass 3.

Si a todo lo que hemos comentado de este Xiaomi Redmi Note 11 le sumas que su peso es de únicamente 179 gramos y el grosor se queda en 8,1 milímetros pese a la gran batería que incluye, está más que claro que la compra de este modelo la debes valorar ahora que tiene un descuento que permite que lo compres por menos de 180 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Cámara de 50 MP y gran batería, este Xiaomi Redmi a precio nunca visto appeared first on MovilZona.

En Portada

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...

Olvídate de los temblores en las fotos: Estos trípodes en oferta son tu mejor compra

Esta primavera y verano, será a ti a quien avisen para hacer todas las...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Noticias Relacionadas

Olvídate de los temblores en las fotos: Estos trípodes en oferta son tu mejor compra

Esta primavera y verano, será a ti a quien avisen para hacer todas las...

Los 48 móviles de Samsung que ya tienen One UI 6.1

Cada vez son más teléfonos de Samsung los que continúan recibiendo todas las novedades...

Amazon reafirma que comprar el Pixel 7 en 2024 es una buena idea con esta oferta

Google se ha caracterizado en los últimos años por traer grandes dispositivos al mercado...