Celtics obligan a séptimo duelo ante Bucks con 46 de Tatum

Publicado el

spot_img

Jayson Tatum brilló con 46 puntos para superar en el duelo a Giannis Antetokounmpo y cerciorarse de que los Bucks no lograran otra remontada en el cuarto periodo.

Los Celtics de Boston vencieron el viernes 108-95 a Milwaukee, el campeón defensor de la NBA, para obligar a un séptimo y definitivo encuentro en su serie semifinal de la Conferencia Este.

La tercera victoria seguida para el equipo visitante en la serie dejó lista la escena para el encuentro final, el domingo en Boston. El ganador se dirigirá a Miami para dar inicio a la final del Este el martes ante el Heat, que fue el mejor equipo de la conferencia en la campaña regular.

Boston mostró garra, al reaccionar dos noches después de que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para caer por 110-107 como local en el quinto duelo. Los Bucks trataron de remontar de nuevo, tras verse en esa misma desventaja en el último periodo.

Esta vez, Tatum mantuvo a Boston arriba y salvó la temporada.

Antetokounmpo totalizó 44 puntos, 20 rebotes y seis asistencias. Sus 20 balones capturados ante el tablero se quedaron a uno de la mayor estadística en su carrera.

En Portada

Madre denuncia que su pareja le quitó la vida a su bebé

Con la voz entrecortada Laudry Bonilla, de 22 años, relata lo que asegura fueron...

Digemaps detecta irregularidades en entrega de suplementos a niños con

Un informe oficial de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps)...

SCJ, incompetente para fallar recusación de fiscal contra jueza

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se declaró incompetente para conocer...

Israel y el Líbano extienden el alto el fuego tres semanas

Israel y el Líbano acordaron extender tres semanas más el alto el fuego, anunció...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao: 30 años de impacto social y grandeza en el béisbol dominicano

Los Gigantes del Cibao celebran tres décadas de historia, consolidándose como una de las...

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...