Celtics obligan a séptimo duelo ante Bucks con 46 de Tatum

Publicado el

spot_img

Jayson Tatum brilló con 46 puntos para superar en el duelo a Giannis Antetokounmpo y cerciorarse de que los Bucks no lograran otra remontada en el cuarto periodo.

Los Celtics de Boston vencieron el viernes 108-95 a Milwaukee, el campeón defensor de la NBA, para obligar a un séptimo y definitivo encuentro en su serie semifinal de la Conferencia Este.

La tercera victoria seguida para el equipo visitante en la serie dejó lista la escena para el encuentro final, el domingo en Boston. El ganador se dirigirá a Miami para dar inicio a la final del Este el martes ante el Heat, que fue el mejor equipo de la conferencia en la campaña regular.

Boston mostró garra, al reaccionar dos noches después de que dilapidó una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para caer por 110-107 como local en el quinto duelo. Los Bucks trataron de remontar de nuevo, tras verse en esa misma desventaja en el último periodo.

Esta vez, Tatum mantuvo a Boston arriba y salvó la temporada.

Antetokounmpo totalizó 44 puntos, 20 rebotes y seis asistencias. Sus 20 balones capturados ante el tablero se quedaron a uno de la mayor estadística en su carrera.

En Portada

Procuraduría recaudó RD$445 MM por papel de buena conducta en 2025

El incremento de 200 pesos en el costo del certificado de No antecedentes penales,...

Serie del Caribe: Tetelo Vargas, 76 años de primer hit de dominicano

Jalisco con sus Charros inicia ante República Dominicana este domingo la edición 68 de...

“Tenía miedo, pero creí en mí”: Angélica, la joven que convirtió su sueño de bailar en inspiración para decenas de niñas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La capacidad de soñar incluso...

Presidenta de Venezuela anuncia cierre de temida cárcel del Helicoide

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el viernes una amnistía general y...

Noticias Relacionadas

Serie del Caribe: Tetelo Vargas, 76 años de primer hit de dominicano

Jalisco con sus Charros inicia ante República Dominicana este domingo la edición 68 de...

Karl-Anthony Towns tomó 20 rebotes y guió a los Knicks

Un monumental Luka Doncic, que anotó 37 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, lideró...

Armada triunfa en softbol y basket de Juegos Deportivos Militares

La Armada de República Dominicana triunfó en la disciplinas de softbol y en baloncesto...