El Torito paga deuda de El Pachá en Teleradio América

Publicado el

spot_img

El artista y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito” asumió la deuda del programa “Pégate y Gana” que conduce el animador Frederick Martínez El Pachá”.

La información la dio a conocer el comunicador a través de un video que circula en las redes sociales y en una entrevista en el canal de YouTube del comunicador Vladmir Jáquez.

Pégate y Gana con El Pachá va hoy (sábado) al aire a las 12 de mediodía, le invitamos a todos. Gracias a Héctor Acosta “El Torito” y un grupo de personas que han asumido y me han apoyado”, explicó Martínez. 

“Gracias Torito gracias, gracias por tu don de gente, tú sensibilidad humana, gracias”, expresó Martínez  emocionado previo a expresar que el cantante y político no quería que se supiera de su noble acción.

Se recuerda que el pasado lunes el director de la planta televisora, Francisco Lluberes, aseguró que el programa de televisión que conduce Frederick Martínez “El Pachá” tenía una deuda de tres meses de renta por utilizar sus instalaciones, que se traducen en aproximadamente un millón de pesos, lo que provocó que el espacio televisivo no saliera al aire el sábado 7 de mayo.

Pégate y Gana con el Pachá’, que es uno de los principales programas de variedades del país y que ha ganado Premios Soberano como ‘Mejor Programa Semanal de Variedades” inició sus transmisiones en Teleradio América en noviembre del 2020 después de su salida de Color Visión (canal 9).

La propuesta televisiva que conduce Frederick Martínez, con la que lleva esperanza a la población dominicana, celebra en diciembre sus 10 años al aire.

En Portada

Abinader inaugura túnel de la Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este domingo el corte de cinta...

España derrota a Argentina y es campeona del Mundial de Fútbol

Ferran Torres, el goleador oportuno, el jugador que no necesita deslumbrar para convencer con...

Abinader publica un tuit tras inaugurar el túnel Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader aseguró la noche de este domingo que la inauguración del...

Más de 117 mil mayores de 64 años siguen cotizando a la TSS

A sus 65 años, Laura Salcedo se desempeña como secretaria ejecutiva y suma más...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...