Pedro Álvarez se gradúa en la Universidad de Vanderbilt

Publicado el

spot_img

Después de nueve campañas en las Grandes Ligas, Pedro Álvarez obtuvo otra satisfacción personal al graduarse este viernes en la Universidad de Vanderbilt.

Los Orioles de Baltimore y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (The Major League Baseball Players Association) felicitaron al exjugador en sus respectivas cuentas de Twitter al graduarse de “Medicina, Salud y Sociedad”, refieren en las cuentas de @Orioles y @MLBPA.

También los Orioles felicitaron a su exjugador en su cuenta en español @losorioles.

“Mis padres arraigaron eso en nuestro hogar conmigo y mi hermana”, dice Álvarez en un artículo que publica la MLBPA en su página de Internet. “Recibía el discurso: ‘Si no te va bien en la escuela, no puedes jugar béisbol’. Afortunadamente, nunca tuve que experimentar eso”.

El dominicano jugó seis temporadas con los Piraras de Pittsburgh y otras tres con los Orioles de Baltimore.

“He podido hacer muchas cosas en el campo de juego”, dice Álvarez. “Obtener ese título es bastante alto en mi lista de logros”.

En su carrera en las Mayores bateó .236, 162 jonrones y 472 carreras remolcadas.

En Portada

Félix Sánchez encendió el fuego en merecido homenaje

Félix Sánchez recibió la distinción de encender el pebetero de los XXV Juegos Centroamericanos...

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de julio

La semana que concluye este viernes 24 de julio estuvo marcada por informaciones que generaron un...

Línea 2 del Metro Santo Domingo: recorrido y tarifas

El recorrido de 23 estaciones permite conocer barrios, centros comerciales, mercados, instalaciones deportivas y...

La expansión urbana de Puerto Plata pierde velocidad según la ONE

La expansión urbana de Puerto Plata se desaceleró en la mayoría de sus municipios...

Noticias Relacionadas

España: la campeona del fútbol

Al fútbol se juega de muchas maneras. Desde muy pequeños se nos enseña el...

Jeremy Peña da grand slam; Ronel Blanco retorna tras cirugía

Jeremy Peña fue la figura ofensiva de los Astros de Houston al conectar un...

¿Hace falta George Steinbrenner en el Bronx?

"“Ganar es la cosa más importante en mi vida, luego...