Pedro Álvarez se gradúa en la Universidad de Vanderbilt

Publicado el

spot_img

Después de nueve campañas en las Grandes Ligas, Pedro Álvarez obtuvo otra satisfacción personal al graduarse este viernes en la Universidad de Vanderbilt.

Los Orioles de Baltimore y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (The Major League Baseball Players Association) felicitaron al exjugador en sus respectivas cuentas de Twitter al graduarse de “Medicina, Salud y Sociedad”, refieren en las cuentas de @Orioles y @MLBPA.

También los Orioles felicitaron a su exjugador en su cuenta en español @losorioles.

“Mis padres arraigaron eso en nuestro hogar conmigo y mi hermana”, dice Álvarez en un artículo que publica la MLBPA en su página de Internet. “Recibía el discurso: ‘Si no te va bien en la escuela, no puedes jugar béisbol’. Afortunadamente, nunca tuve que experimentar eso”.

El dominicano jugó seis temporadas con los Piraras de Pittsburgh y otras tres con los Orioles de Baltimore.

“He podido hacer muchas cosas en el campo de juego”, dice Álvarez. “Obtener ese título es bastante alto en mi lista de logros”.

En su carrera en las Mayores bateó .236, 162 jonrones y 472 carreras remolcadas.

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Paraguay desafía a Alemania por un boleto a octavos de final

Con el regreso Miguel Almirón, Paraguay promete dar batalla a una selección de Alemania...

Países Bajos desafía sus fantasmas frente a la peligrosa Marruecos

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, y el capitán Virgil van Dijk se...

Denuncian por violación al capitán de Cabo Verde

El capitán de Cabo Verde, Ryan Mendes, que disputa el Mundial en Norteamérica 2026,...