Pedro Álvarez se gradúa en la Universidad de Vanderbilt

Publicado el

spot_img

Después de nueve campañas en las Grandes Ligas, Pedro Álvarez obtuvo otra satisfacción personal al graduarse este viernes en la Universidad de Vanderbilt.

Los Orioles de Baltimore y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (The Major League Baseball Players Association) felicitaron al exjugador en sus respectivas cuentas de Twitter al graduarse de “Medicina, Salud y Sociedad”, refieren en las cuentas de @Orioles y @MLBPA.

También los Orioles felicitaron a su exjugador en su cuenta en español @losorioles.

“Mis padres arraigaron eso en nuestro hogar conmigo y mi hermana”, dice Álvarez en un artículo que publica la MLBPA en su página de Internet. “Recibía el discurso: ‘Si no te va bien en la escuela, no puedes jugar béisbol’. Afortunadamente, nunca tuve que experimentar eso”.

El dominicano jugó seis temporadas con los Piraras de Pittsburgh y otras tres con los Orioles de Baltimore.

“He podido hacer muchas cosas en el campo de juego”, dice Álvarez. “Obtener ese título es bastante alto en mi lista de logros”.

En su carrera en las Mayores bateó .236, 162 jonrones y 472 carreras remolcadas.

En Portada

Gonzalo Castillo reacciona a recurso de apelación en su contra

El exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Puente de la 17 muestra avances tras casi dos años de intervención

A casi dos años del inicio de los trabajos de rehabilitación del puente Francisco...

Rescatan vivo a niño tras 5 días bajo escombros en Venezuela

Cinco días después de los terremotos que devastaron varias zonas de Venezuela, rescatistas dominicanos,...

Buscan posponer entrada en vigor de nuevo Código Penal

Ante las críticas que ha generado el nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Noticias Relacionadas

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...