Un spa en casa, el mejor regalo para sorprender a mamá

Publicado el

spot_img

Realmente, hay muchas cosas que puedes hacer para celebrar su día a mamá, pero si quieres hacerle sentir como una auténtica reina, no habrá nada como organizar un momento wellness en casa recreando un auténtico spa de forma que tenga un momento de relax para cuidarse a sí misma. Una madre siempre necesita desconectar de todas sus preocupaciones y centrarse de vez en cuando en sí mism@, así que este se perfila como el plan ideal para una tarde de domingo: dile que se relaje y organízale un ritual de belleza propio de una profesional. Dile que haga un hueco en tu agenda, apague su celular y prepárale el escenario siguiendo estos seis pasos que te damos a continuación.

1. Elige vela aromática y playlist

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/mesa-de-madera-3a2cba13.jpg

El primer paso es prender velas con aromas relajantes, como vainilla, lavanda, eucalipto o jazmín que te ayudarán a crear un ambientes de paz y tranquilidad. Una vez que las velas aromáticas están listas, pon una música suave de fondo. Existen miles de playlists especiales con música relajante o chill out perfectas para este momento de desconexión. Mientas tanto, que tome un baño de espuma relajante o una corta ducha caliente, para eliminar suciedades y toxinas y abrir los poros.

2. Empezar por el cabello

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/una-persona-con-la-mano-en-la-cabeza-6d3fcec6.jpg

Si quiere un pelo brillante y sano, prepárale esta mascarilla. El yogur ayudará a limpiar el cuero cabelludo potenciando el crecimiento del pelo y aumentando la hidratación. Para ello, mezcla un yogur natural con dos claras de huevo y 2 cucharadas de jugo de limón. Que aplique la mezcla por todo el cabello, seco o mojado, evitando las raíces y la deje actuar durante 30 o 40 minutos. Pasado ese tiempo, debe aclararlo con agua fría.

3. Hora de exfoliar el cuerpo

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/una-taza-de-cafe-afe785eb.jpg

Si sufre por tener la piel del cuerpo seca, este exfoliante casero hará que recupere la hidratación que necesita. Para lograrlo, mezcla media taza de aceite de coco, media taza de azúcar morena y media cucharada de extracto de vainilla. Debe aplicarlo antes de bañarse y enjuagarlo dando un suave masaje en las zonas afectadas.

4. Atacar la celulitis

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/un-postre-en-una-mesa-35de6013.jpg

Combate la terrible piel de naranja con este exfoliante casero hecho con una mezcla de media taza de café en polvo, media taza de azúcar, un cuarto de taza de aceite de almendras y de aceite de oliva. Hay que utilizarlo mientras se baña tallando las áreas afectadas por la celulitis y enjuagar después de algunos minutos.

5. Hidratar el rostro

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/un-postre-en-una-mesa-35de6013.jpg

Hay muchas mascarillas caseras para hidratar la piel, pero esta con fresas y miel será perfecta para mamá. Tritura unas fresas (4 ó 5 serán suficientes) y mézclalas con miel; cuando tengas la pasta, dile que la palique sobre el rostro y la deje por 20 minutos. Después retirar con agua fría. Tanto las fresas como la miel suavizan la dermis, además de hidratarla.

6. Refrescar la mirada

https://resources.diariolibre.com/images/2022/05/13/un-plato-con-frutas-3ba6ba99.jpg

¿Le preocupa tener los ojos hinchados y la mirada cansada? ¡Prueba con esta mascarilla revitalizante! Solo debes licuar ½ taza de té verde, 1 cucharada de yogur, 1 cucharada de aloe vera y el puré de ? de pepino hasta formar una pasta consistente. Déjala reposar en el refrigerador toda la noche y dile a mamá que se ponga esta mascarilla fría sobre el contorno de ojos durante 15 minutos. Retirar con agua tibia y ¡estará como nueva!

En Portada

El peligroso malware de Android que suplanta a Google Chrome y va a por tu dinero

Cada vez es más peligroso usar nuestros dispositivos móviles. Y si no, que se...

Crisis en Haití: Ariel Henry dimite oficialmente como primer ministro

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, presentó este jueves la renuncia a su...

Crisis en Haití: Juramentan Consejo Presidencial en Palacio Nacional

Los nueve miembros del Consejo Presidencial de Transición en Haití fueron juramentados este jueves...

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a ‘el Dotolcito’

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó la madrugada de este jueves a...

18 candidatas compiten para coronarse Miss República Dominicana

El concurso de Miss Universo ha sido un referente mundial en el mundo de...

Inicia el rodaje del documental “Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El cineasta Giancarlo Beras-Goico dio inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el...