Cámara triple, 5G y gran oferta, este teléfono Samsung cuesta solo 172€

Publicado el

spot_img

Si estás buscando un smartphone nuevo que sea económico, pero que ofrezca acceso a redes 5G, existe una ocasión en Amazon que es muy posible que sea exactamente lo que necesitas. Esta te permite conseguir el teléfono Samsung Galaxy A22 con acceso a las redes móviles antes mencionadas y que está a su precio más bajo de siempre

Este es un terminal de gama de entrada que no incluye un hardware muy potente, pero sí que resulta más que suficiente para poder ejecutar las aplicaciones que más se utilizan en la actualidad, como pueden ser el navegador para acceder a Internet o todas las propias de mensajería (como pueden ser Telegram o WhatsApp). Por cierto, que su sistema operativo es Android, lo que asegura que no tengas dificultad alguna a la hora de usarlo y, también, para acceder a una gran cantidad de apps gratis.

Para que te hagas una idea de los componentes que hay en el interior de este terminal de Samsung, un par de ejemplos es que su procesador es un MediaTek Dimensity 700 que tiene ocho núcleos en su interior y que no funciona nada mal y, además, la RAM que tiene este modelo es de 4 GB. Es decir, lo que se necesita para que todo funcione de forma solvente (incluyendo una gran cantidad de juegos debido a que su GPU Mali-G57 MC2 así lo permite).

La cámara de este Samsung

Es de las cosas que más llaman la atención de este smartphone, ya que cuenta con una que tiene tres sensores para ofrecer una cantidad que, en general, es más que suficiente para poder publicar en redes sociales. Por cierto, que en lo que tiene que ver con las grabaciones, estas son compatibles con HDR, ideal para sacarles el máximo partido en las teles actuales. Estos son los elementos integrados:

Principal de 64 MP con apertura focal de 1.8 y PDAF
Sensor de 5 megapíxeles para mejorar las fotos en gran angular
Tercer elemento de 2 MP destinado a mejorar las tomas en   por ejemplo los retratos con desenfoque.

Hay que destacar también que la cámara para los selfies está integrada en un notch en la pantalla frontal. Cuenta con una resolución de ocho megapíxeles y es capaz de grabar a Full HD, por lo que responde en general bastante bien.

Otros buenos detalles de este móvil

Uno de ellos es que cuenta con una pantalla bastante grande, ya que hablamos de 6,6 pulgadas y no le falta resolución Full HD+. Esto asegura buena calidad a la hora de ver contenidos, algo en lo que también ayuda que la frecuencia que utiliza es de 90 Hz de máximo. Por cierto que, pese a esto, las dimensiones que tiene el Samsung Galaxy A22 5G no son un escándalo, ya que se quedan en solo 167,2 x 76,4 x 9 mm.

Al leer lo anterior puedes pensar que el grosor del teléfono es excesivo, pero si se tiene en cuenta que la carga de la batería que utiliza es de 5.000 mAh (que te permitirá prácticamente siempre superar el día y medio de uso), la cosa cambia. Aquí también cabe destacar que no le falta al dispositivo la posibilidad de emplear carga rápida, algo que siempre se agradece.

No le falta de nada

Un par de detalles finales que creemos que son importantes conocer de este equipo de Samsung es que cuenta con un almacenamiento de 64 GB que, sin ser una locura, sí que cuentan con el añadido de poder ampliarlo utilizando tarjetas microSD. Además, si te decides a comprar este dispositivo podrás realizar pagos móviles porque integra NFC y no le falta lector de huellas, en este caso integrado en el botón de encendido, lo que hace que su uso sea bastante cómodo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Cámara triple, 5G y gran oferta, este teléfono Samsung cuesta solo 172€ appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Aprueban prisión a quienes apliquen terapias de conversión en México

El Senado mexicano aprobó este viernes un dictamen para imponer de dos a seis...

El Gobierno reduce cortes de energía en Ecuador

Cada mañana y como todos los días, Israel Ramírez abre su sastrería ubicada en...

Falla técnica en migración del AILA fue resuelta

Tras las denuncias de largas filas realizadas por pasajeros de distintas nacionalidades en el...

Noticias Relacionadas

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Si quieres acertar en el Día de la Madre, regala estos móviles bonitos y baratos

El siguiente domingo día 5 de abril está fijado en el calendario el Día...