Moca FC alcanza valioso empate frente O&M con gol del argentino Ascona

Publicado el

spot_img

 Los equipos de Moca FC y la Universidad OYM terminaron el duelo en tablas (1-1), en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Una pelota filtrada en el minuto 57, fue aprovechada por el líder de goles de Gustavo Ascona y la mandó al fondo de la red, para batir al portero Alexandro Baroni, ante la alegría de la fanaticada visitante y los jugadores Aurinegros.
El ciclón argentino que anotó su séptimo gol de la temporada en la LDF, fue habilitado con una perfecta asistencia de Ronaldo de Peña, realizando una definición de primera ante el equipo universitario.
Moca FC se queda en la tercera posición con 16 puntos, empatado con Jarabacoa quien por diferencia de goles está en la segunda posición y la OYM sigue cuarto con 13.
Los universitarios marcaron en el primer tiempo con Kennsy Guerrero en el minuto 29 para ponerlos delante 1-0.

 

En Portada

Ataque en Kenscoff, Haití, deja dos muertos y un desaparecido

Un ataque armado ocurrido en la localidad de Malong, en la comuna de Kenscoff,...

Marco Rubio visitará el Vaticano tras choque entre Trump y el papa

El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, visitará Roma y el Vaticano esta semana,...

Expertos desmontan mito de que las vacunas son solo para niños

La vacunación continúa consolidándose como una de las herramientas más efectivas y accesibles para...

Colombia destapa red de identidades falsas con mayoría dominicanos

Las autoridades migratorias de Colombia han activado una alerta máxima tras detectar una cifra...

Noticias Relacionadas

Hija de Diego Maradona dice «había un plan» para controlar a su padre

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, dijo en una entrevista con...

Real Madrid se impone al Murcia por 131-123

El Real Madrid, liderado por un estratosférico Mario Hezonja, birló una histórica victoria del...

MLB: José Ramírez llega a 300 bases robadas en Grandes Ligas

El dominicano José Ramírez se robó la base número 300 de su carrera, David...