Moca FC alcanza valioso empate frente O&M con gol del argentino Ascona

Publicado el

spot_img

 Los equipos de Moca FC y la Universidad OYM terminaron el duelo en tablas (1-1), en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Una pelota filtrada en el minuto 57, fue aprovechada por el líder de goles de Gustavo Ascona y la mandó al fondo de la red, para batir al portero Alexandro Baroni, ante la alegría de la fanaticada visitante y los jugadores Aurinegros.
El ciclón argentino que anotó su séptimo gol de la temporada en la LDF, fue habilitado con una perfecta asistencia de Ronaldo de Peña, realizando una definición de primera ante el equipo universitario.
Moca FC se queda en la tercera posición con 16 puntos, empatado con Jarabacoa quien por diferencia de goles está en la segunda posición y la OYM sigue cuarto con 13.
Los universitarios marcaron en el primer tiempo con Kennsy Guerrero en el minuto 29 para ponerlos delante 1-0.

 

En Portada

Abinader inaugura el Metro de los Alcarrizos

El presidente Luis Abinader inauguró ayer la puesta en marcha de la Línea 2C...

Alfonso Soriano lidera el club de 20 jonrones, 40 robos y 40 dobles

"Nunca permitas que el miedo a poncharte te impida jugar."...

Captura alias Cucaracho del Tren de Aragua en Colombia

Las autoridades colombianas detuvieron en la ciudad caribeña de Santa Marta a alias Cucaracho,...

Llegar a la Copa del Mundo requiere de gestión

Si bien Néstor “Che” García convocó a Andrés Feliz, Jean Montero y Chris Duarte...

Noticias Relacionadas

Alfonso Soriano lidera el club de 20 jonrones, 40 robos y 40 dobles

"Nunca permitas que el miedo a poncharte te impida jugar."...

Llegar a la Copa del Mundo requiere de gestión

Si bien Néstor “Che” García convocó a Andrés Feliz, Jean Montero y Chris Duarte...

Edison Azcona dice RD saldrá a ganar juegos

Ir al extranjero a ganar experiencia y a conocer rivales parece ser una etapa...