Moca FC alcanza valioso empate frente O&M con gol del argentino Ascona

Publicado el

spot_img

 Los equipos de Moca FC y la Universidad OYM terminaron el duelo en tablas (1-1), en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Una pelota filtrada en el minuto 57, fue aprovechada por el líder de goles de Gustavo Ascona y la mandó al fondo de la red, para batir al portero Alexandro Baroni, ante la alegría de la fanaticada visitante y los jugadores Aurinegros.
El ciclón argentino que anotó su séptimo gol de la temporada en la LDF, fue habilitado con una perfecta asistencia de Ronaldo de Peña, realizando una definición de primera ante el equipo universitario.
Moca FC se queda en la tercera posición con 16 puntos, empatado con Jarabacoa quien por diferencia de goles está en la segunda posición y la OYM sigue cuarto con 13.
Los universitarios marcaron en el primer tiempo con Kennsy Guerrero en el minuto 29 para ponerlos delante 1-0.

 

En Portada

Donald Trump extiende el alto el fuego con Irán

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, esperaba este martes, con las maletas hechas,...

Claro Dominicana conectará el centenario de los Juegos Centroamericanos 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Claro Dominicana liderará la infraestructura tecnológica del...

Los restaurantes La Mafia cambian de marca en España

La cadena de restaurantes de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa...

Virus altamente contagioso se propaga por NYC y el resto de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un virus estomacal altamente contagioso,...

Noticias Relacionadas

Juan Soto regresa este miércoles a la alineación de los Mets

Los New York Mets, inmersos en una racha de 11 derrotas consecutivas, recibirán un...

MLB: Luis Gil logró su primer triunfo del año

Giancarlo Stanton conectó un jonrón solitario en la segunda entrada y añadió un doble...

Marileidy Paulino correrá el fin de semana en Bogotá

Marileidy Paulino dará el pistoletazo de salida a su calendario internacional de 2026 este...