‘She-Hulk – Defensora de héroes’ ya tiene trailer y fecha: Marvel presenta su curiosa mezcla de acción y serie de abogados

Publicado el

spot_img

La próxima serie de Marvel para Disney+ ya tiene trailer, y esta es de las que (como ‘Caballero Luna’) presenta a un nuevo personaje para el MCU, aunque esta vez, y a diferencia de lo que sucedía con la serie protagonizada por Oscar Isaac, desde este primer trailer ya presenta fuertes relaciones con personajes ya establecidos en las películas. Se trata de ‘She-Hulk’ (o Hulka, como la conocimos en España durante años), y se estrenará en Disney+ el próximo 17 de agosto.

Es decir, que antes de verla tenemos otra película Marvel, ‘Thor: Love & Thunder’ el 8 de julio. En cualquier caso, en ‘She-Hulk: Defensora de héroes’ se adapta el tono habitual de los comics del personaje, ligero y desmitificador, que viene de los ya lejanos tiempos de la legendaria etapa de John Byrne a mediados de los ochenta. Aunque posiblemente la serie se acerque más a la etapa de principios de los dosmiles guionizada por Dan Slott y que se centraba en la carrera como abogada de Jennifer Walters.

Walters es la prima de Bruce Banner, más conocido como Hulk, y con él comparte la habilidad de volverse verde, gigante y enfurecida cuando se ve amenazada. Ella siempre conserva, sin embargo, su auténtica personalidad esté en modo esmeralda o no, y de hecho, no tiene ningún interés en unirse a los Vengadores o cualquiera de esas otras veleidades, sino continuar con su carrera como abogada. Gracias a ello se verá inmersa en casos relacionados con el impacto de la gente superpoderosa en el mundo real.

Con Tatiana Maslany dando vida a la heroína, vemos en el trailer el regreso de viejos conocidos del MCU como, por supuesto, Mark Ruffalo dando vida a Hulk e iniciando lo que será el paso de la antorcha de los héroes afectados por los rayos Gamma. También vemos a Tim Roth dando vida a Abominación, eterna némesis de Hulk a quien ya vimos en la semi-olvidada película del personaje de 2008. Y como enlace adicional al MCU, a Benedict Wong como Wong, ya que tanto él como Abominación se dejaban caer por ‘Shang-Chi‘ y ya en ella se entreveía algún escenario que ahora vemos volver en este trailer. Todo está pensado.


La noticia

‘She-Hulk – Defensora de héroes’ ya tiene trailer y fecha: Marvel presenta su curiosa mezcla de acción y serie de abogados

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

En Portada

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...

Mundial 2026: Con triplete histórico de Messi, Argentina golea

En una noche para agigantar su leyenda, Lionel Messi anotó este martes tres tantos...

El costoso divorcio de Devers y Medias Rojas un año después

Esta semana se cumplió un año de que los Medias Rojas de Boston sacudieran...

Noticias Relacionadas

Google Earth estrena en la web su simulador de vuelo: así puedes sobrevolar cualquier rincón del mundo

Google Earth nació en el año 2005 y en su primera semana ya alcanzó...

Las 10 novedades de iOS 27 que más vas a querer probar en tu iPhone

Apple ha presentado iOS 27 en la WWDC 2026 con una idea clara: hacer...

El móvil de Trump se desmonta y se confirman las sospechas: es un HTC pintado de dorado

El móvil de Donald Trump no gana para sobresaltos. Desde que se anunció, el...