Embajada dominicana en EE. UU. promueve el turismo

Publicado el

spot_img

Cientos de personas visitaron la sede de la Embajada dominicana en los EE.UU. en el marco del evento cultural “Gira por las embajadas del mundo”, celebrado en Washington, D.C. 

De acuerdo al comunicado, esta es una de las actividades más atractivas del calendario anual de la ciudad, la gira por las embajadas que organiza la entidad Passport DC que destaca la dimensión internacional de esta emblemática capital, así como su animada y variada cultura. 

Uniéndose al espíritu festivo del evento, la embajadora Sonia Guzmán y el personal de la embajada organizaron un llamativo despliegue de color, sonidos y sabores dominicanos.

Los visitantes a la embajada disfrutaron a ritmo de merengue y bachata degustaciones de café Santo Domingo, ron Barceló, licor de Chinola y comida típica dominicana preparada por el restaurante local Los Hermanos. 

Asimismo, pudieron disfrutar de escenas de carnaval a través un baile en vivo de los típicos diablos cojuelos con trajes proporcionados por el Ministerio de Cultura dominicano y de una exhibición de fotos colocadas al aire libre. 

La embajadora Sonia Guzmán agradeció a todos los que formaron parte del evento, señalando que “participar un año más en esta gran fiesta nos presenta una excelente oportunidad para la promoción turística, cultural y comercial de la República Dominicana, que continúa estrechando nuestros lazos con esta ciudad y todos los Estados Unidos”. 

En Portada

NBA: Los Hawks, Sixers y Lakers ganan

Los Atlanta Hawks derrotaron por tres puntos a los Philadelphia 76ers, mientras que el...

Honduras sigue a la espera de resultados electorales

Las disputas internas dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras y los llamados...

Así funciona la primera lavadora para humanos: una cabina japonesa que limpia y relaja en 15 minutos

La primera lavadora para humanos ya es una realidad. La empresa japonesa Science ha...

Caso Senasa: dictan prisión y arresto domiciliario a acusados

El juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso...

Noticias Relacionadas

Gobierno dice más de 242 mil personas salieron de la pobreza en el último año

Alrededor de 242,430 personas salieron de la pobreza en la República Dominicana entre julio...

¿Cómo están los precios de la canasta navideña?

Se aproximan las festividades de fin de año, cuando las familias se reúnen y...

Cámara de Cuentas encontró obstáculos en auditorías a Senasa

La Cámara de Cuentas informó que tiene tres auditorías en curso sobre el Seguro...