Policía Nacional gana la serie regular del softbol

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional venció con marcador 11 carreras por diez a la Fuerza Aérea y obtuvo el pase a la serie final de los juegos deportivos militares en el sóftbol para oficiales .

La información la ofreció el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de deportes de la institución del orden y manager del equipo,  quien señaló que conquistar la regular es un paso, no significa nada porque falta la batalla principal : ganar la medalla de oro.

Dijo que el mayor general Eduardo Alberto Then, en su condición de director general de la Policía, ha sido un gran estímulo para los atletas por los mensajes de aliento que envía por su mediación .

Carlos Féliz el jugador más valioso

El estelar lanzador Carlos Féliz, fue el jugador más valioso de la serie regular para los policías que terminaron con ocho ganados y tres perdidos, siete de los cuales fueron ganados por Féliz . 

La serie semifinal será al mejor de cinco encuentros entre la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Armada, a celebrarse en el Ministerio de Defensa cada Martes y Jueves a partir de las 2:30 de la tarde.

En Portada

Festival Nova, la masacre que marcó a Israel

A pesar de la masacre humana que ocurrió hace casi tres años en el...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...

La Suprema Corte de Justicia acumula 4,015 expedientes

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) mantiene actualmente 4,015 expedientes pendientes de fallo distribuidos...

Noticias Relacionadas

Paraguay desafía a Alemania por un boleto a octavos de final

Con el regreso Miguel Almirón, Paraguay promete dar batalla a una selección de Alemania...

Países Bajos desafía sus fantasmas frente a la peligrosa Marruecos

El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, y el capitán Virgil van Dijk se...

Denuncian por violación al capitán de Cabo Verde

El capitán de Cabo Verde, Ryan Mendes, que disputa el Mundial en Norteamérica 2026,...