Aprueban instalación de semáforo en calle Castillo esquina Santa Ana de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Concejo Municipal aprobó la instalación de un semáforo en la intersección de las calles Castillo con Santa Ana.

La misión presentada por el presidente del Concejo Anthony Abimael Acevedo, contó con el apoyo de los trece regidores que componen la Sala Capitular.

Tras considerar como un punto neurálgico para el tránsito vehicular, Acevedo Flores lamentó la cantidad de accidentes que han ocurrido en la intersección.

“En esa esquina se han producido varios accidentes que han provocado la muerte, incluso, de varias personas”, dijo el presidente del concejo, Anthony Abimael Acevedo.

En Portada

OpenAI dice que su IA ha resuelto problemas clave de matemáticas, física e informática: un Nobel y otros expertos lo revisarán

Desde principios de septiembre, las empresas de inteligencia artificial más potentes de la industria...

Entrevista a Pedro Silverio, tras reciente publicación de libro

Desde 2013 hasta 2020, don Pedro Silverio mantuvo un espacio semanal en Diario Libre....

Mirex gestiona retorno de dominicanos que evitan ir a la guerra

La gestión del retorno de cuatro dominicanos que evitaron incorporarse a las Fuerzas Armadas...

Los Tampa Bay Rays alargan la batalla en la Serie Mundial

Los Rays de Tampa Bay se impusieron este martes por 4-3 en 12 entradas...

Noticias Relacionadas

Movimiento Popular suspende huelga convocada para el 3 y 4 de noviembre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...

Mujer denuncia que fue violada a punta de revólver en su apartamento en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Génesis denunció que fue víctima de...

“Me metió una galleta porque dijo que yo le robé una pala”: Hombre denuncia agresión y amenazas de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Manuel Corsino denunció que fue...