Orioles vencen a Yanquis, dominicano Félix Bautista gana

Publicado el

spot_img

Anthony Santander bateó un lineazo de jonrón que produjo tres carreras en la novena entrara frente a Lucas Luetge, y los Orioles de Baltimore evitaron una barrida en la serie de cuatro juegos, al imponerse el jueves 9-6 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis sufrieron apenas su segunda derrota en 11 compromisos. Ostentan todavía la mejor foja de las mayores, con 28-10.

Sufrieron su primera derrota en 19 juegos en los que han tenido una ventaja de cinco carreras o más durante esta campaña.

El dominicano Félix Bautista (1-1) se llevó el triunfo.

Nueva York estaba a un out de caer en la novena entrada, cuando DJ LeMahieu conectó un sencillo productor ante el taponero puertorriqueño Jorge López para igualar la pizarra 6-6.

Los Orioles respondieron. Austin Hays se embasó en un error del antesalista Josh Donaldson. Con un out, Trey Mancini bateó un sencillo y el venezolano Santander siguió con un garrotazo por todo el bosque izquierdo, para llegar a siete vuelacercas en la campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Marwin González de 4-1.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. Los venezolanos Santander de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Rougned Odor de 2-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y una empujada.

En Portada

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

Juego de las Estrellas avala una nueva NBA sin fronteras

La imparable globalización de la NBA quedará simbolizada en el Juego de las Estrellas...

Once muertos tras derrumbe en una mina de oro en Guinea

Un derrumbe en una mina de oro artesanal causó al menos 11 muertos en...

Andrés Feliz anota triple decisivo en victoria de Real Madrid

El dominicano Andrés Feliz se vistió de héroe en Belgrado. Con el partido empatado...

Noticias Relacionadas

Juego de las Estrellas avala una nueva NBA sin fronteras

La imparable globalización de la NBA quedará simbolizada en el Juego de las Estrellas...

Andrés Feliz anota triple decisivo en victoria de Real Madrid

El dominicano Andrés Feliz se vistió de héroe en Belgrado. Con el partido empatado...

«Tira una piedra al primer gallo», el código Clase en las apuestas

Lo que comenzó como una investigación sobre irregularidades estadísticas ha eclosionado en un escándalo...