Así es el primer Xiaomi con súper cámara de Leica

Publicado el

spot_img

Tras confirmarse que Xiaomi y Leica están trabajando en su primer smartphone, el que dará paso a una larga y extensa colaboración, hemos podido ver una imagen filtrada del que será el primer modelo en beneficiarse. Un terminal que daría un paso al frente fotográficamente, para conseguir que el fabricante chino destaque todavía más por sus resultados en este aspecto.

Los rumores nada más conocerse dicha unión de ambas marcas comenzaron por el Xiaomi 12 Ultra, el smartphone más top del fabricante que de momento no se ha presentado. Sin embargo, la última filtración nos ha dejado ver la primera aparición de Leica en un teléfono de dicha marca, nos lleva a pensar que no se trataría del modelo que todos imaginamos.

Los Xiaomi 12S estrenarán colaboración con Leica

En la siguiente fotografía que os mostramos podéis ver como en el módulo de cámaras del Xiaomi 12S, nos encontramos con el nombre Leica. Este smartphone, por lo tanto, será el primero en beneficiarse del paso al frente entre ambas marcas y será el gran motivo para que alguien opte por comprar este modelo. Según se ha filtrado, compartirá muchos puntos en común con el Xiaomi 12 de alta gama presentado hace escasos meses, más allá de la evolución para capturar momentos.

La base de datos de IMEI es la que nos ha confirmado que se trata de este modelo, dado que en la imagen podemos ver que el número 2206123SC que aparece en la pegatina, es el que se corresponderá con el mencionado smartphone.

El combinado de lentes no cambiaría según podemos ver en las cámaras filtradas, optando por un gran sensor principal que podría volver a contar con la gran lente de 50 Mpx que tan buenos resultados ha dejado, un sensor ultra gran angular y además de todo esto un buen sensor macro. Reutilizando el mismo diseño basado en aleación de aluminio que ha conquistado a muchas personas.

Otros detalles del próximo móvil insignia

Además de la evolución en las lentes basadas en el trabajo de Leica para procesar colores, contrastes, saturación y procesado, este smartphone tendrá un importante punto a favor en el interior. Nos referimos al chip Snapdragon 8 Gen 1+, un procesador que ya conocemos y que conseguirá que las aplicaciones se abran en menos tiempo, los juegos rindan mejor y sobre todo que los consumos de energía se mantengan a raya.

En lo que respecta al resto de elementos, la pantalla volverá a ser AMOLED y a contar con una alta tasa de frecuencia, pero no se sabe si además este o el modelo Pro potenciarán la resolución o el brillo. También cabría esperar una ampliación en la memoria, tanto para la RAM como para el almacenamiento interno. Por último, pero no menos relevante, son varios los que quieren ver algo más de batería y por supuesto una carga rápida superior, llegando a los 120W que otros modelos ya integran, como es el caso del Xiaomi 12 Pro.

Por ahora todo esto son rumores, aunque no estamos tan lejos de saber la verdad sobre el smartphone en cuestión, dado que podría ver la luz este mismo verano.

The post Así es el primer Xiaomi con súper cámara de Leica appeared first on MovilZona.

En Portada

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Cuántas caídas es capaz de soportar mi móvil

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están constantemente buscando un equilibrio entre el diseño estético...

Noticias Relacionadas

Si tienes un bar o una tienda, así puedes hacerlo famoso en Instagram

Puede que quieras promocionar el negocio de un familiar o conocido, desees potenciar tus...

Cuántas caídas es capaz de soportar mi móvil

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están constantemente buscando un equilibrio entre el diseño estético...

Los mejores smartwatchs de Huawei que puedes comprar en 2024

Los relojes inteligentes de Huawei se han ganado una merecida reputación por su diseño...