Starling Marte vive un gran momento en Nueva York

Publicado el

spot_img

El jardinero dominicano de los Mets de Nueva York, Starling Marte, está viviendo uno de sus mejores momentos desde su llegada a la franquicia de “La Gran Manzana”.

Marte ha bateado de hit en siete de los últimos ocho encuentros, ya que vio cortada su racha de siete partidos consecutivos conectando de hit en la derrota del miércoles ante los Gigantes de San Francisco con marcador 9-3, al fallar en cuatro turnos al bate con una carrera empujada.

Durante la racha, Marte conectó tres dobles y un cuadrangular con siete carreras anotadas y tres anotadas, con dos bases robadas.

En 18 partidos en el mes de mayo batea para .320 (78-25) con seis dobles, un triple, dos jonrones y nueve carreras empujadas con 12 anotadas.

Luego de un desastroso mes de abril, Marte (.224) ha encontrado el ritmo ofensivo en la exigente “Babel de Hierro”, una ciudad que vitorea con júbilo a sus peloteros cuando les está yendo bien, pero que es implacable cuando no están produciendo.

La firma de Starling fue uno de los principales movimientos de la temporada muerta de la gerencia neoyorquina, junto al estelar derecho, Max Scherzer, que en estos momentos se encuentra en la lista de lesionados.

Con la llegada de Marte a los Metros, adquirieron un pelotero peligroso en los senderos, ya que es el único jugador activo que se ha robado por lo menos 20 bases en las últimas ocho temporadas completas en las mayores, entre el 2013 y el 2019, al igual que en el 2021.

Al momento se ha robado seis almohadillas y no hemos completado los primeros dos meses de temporada, lo que lo proyecta para mantener viva esa racha.

Marte batea para .270 con cuatro cuadrangulares, ocho dobles y 24 carreras empujadas en la campaña. 

Los Metros inician este viernes a las 7:10 de la noche, una serie de tres partidos ante los Filis de Filadelfia en la ruta.

Una especie en extinción

Marte es el único jugador activo en conectar 100 (+) cuadrangulares con 300 (+) bases robadas.

En la historia de las mayores, solo 57 peloteros han logrado esta rara hazaña, Starling se unió a Juan Samuel, César Cedeño, José Reyes, Alex Rodríguez y Rafael Furcal como los dominicanos en la exclusiva lista.

En Portada

La DNCD incauta 120 paquetes de cocaína en puerto Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público (MP),...

El COE modifica niveles de alerta por incidencia de vaguada

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este lunes que mantiene...

MP concluye presentación de pruebas en juicio contra Wander Franco

El Ministerio Público concluyó próximo al mediodía de este lunes la presentación de todas...

Faride admite fallas del Estado en la prevención de feminicidios

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, reconoció este lunes que el Estado...

Noticias Relacionadas

El rey Felipe VI irá a México para asistir al España-Uruguay

El rey Felipe VI irá a México para asistir el 26 de junio al...

José Mourinho tiene un acuerdo para dirigir al Real Madrid

El técnico José Mourinho está a un paso de sellar su regreso al banquillo...

Los Steelers renuevan una temporada más a Aaron Rodgers

 Los Pittsburgh Steelers anunciaron este lunes la renovación del contrato del 'quarterback' Aaron Rodgers,...