Live Music Radar, para saber la música en directo que hay cerca de nuestra casa

Publicado el

spot_img

En las grandes ciudades hay eventos de música constantemente, desde el cantautor con su guitarra al gran concierto en el campo de fútbol. Lo difícil es conocer toda la oferta para tomar la decisión de la noche, y para ello tenemos a Live Music Radar.

Se trata de una web en la que podemos informar nuestra localización para que aparezcan los datos, toda la música en directo que hay a nuestro alrededor entre las fechas que indiquemos.

Podemos encontrar desde músicos en la calle a conciertos multitudinarios, con la información del tipo de entrada, o del tipo de música que se ofrece.

Nos lo presentan como la primera aplicación capaz de acercar a la gente con la cultura musical, localizado conciertos, bares, macro festivales, cantautores en el metro y mucho más, todo en un mapa interactivo que indica cómo llegar.

El objetivo es dar voz a los artistas callejeros y a nuevos grupos musicales que se esfuerzan para darse a conocer en lugares menos conocidos. Juntarán a turistas con residentes para que disfruten de experiencias nuevas con la ficha del artista, su estilo musical y su perfil de redes sociales.

Desde allí hay una ventana emergente para realizar la compra de entradas, consultándola, incluso, desde el mismo mapa. Hay varios eventos gratis, y puede filtrarse la búsqueda para que muestre solo los que hay en determinadas ciudades o los que tocan estilos específicos. De momento solo dentro de España.

Un gran apoyo a la cultura, al ocio y a los artistas más auténticos.

Enlace: livemusicradar.es

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Live Music Radar, para saber la música en directo que hay cerca de nuestra casa fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

En Portada

Leonel le contesta a Abinader sus nuevos ataques

Este domingo el presidente de la República, Luis Abinader, volvió a atacar...

Deportistas más laureados en Juegos Olímpicos de Invierno

El esquiador de fondo Johannes Klaebo consiguió un histórico noveno oro olímpico en unos...

Gustavo Petro convoca movilizaciones tras suspensión de decreto

El presidente colombiano, Gustavo Petro, convocó para el próximo jueves movilizaciones en las plazas...

Copa Independencia de Boxeo arranca este lunes en Santiago

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santiago-. Púgiles de ocho países, incluidas potencias...

Noticias Relacionadas

Así es Sprout, el robot humanoide diseñado para que siempre te apetezca tenerlo cerca

China es uno de los países que más está evolucionando en cuanto a la...

Este dron puede resistir hasta 200 grados y localizar personas en incendios entre el humo

En los últimos años, tecnologías como los perros robot o los drones se han...

Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 17e, el nuevo móvil barato de Apple: todo lo que sabemos

El iPhone 17e, el próximo móvil barato de Apple, continuará la línea del iPhone...