Apresan uno por robo en Unidad de Violencia de Género SFM

Publicado el

spot_img

Fue apresada una persona el pasado fin de semana a quien acusan de robar varios dispositivos electrónicos de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Ministerio Público en la ciudad de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

Se trata de Alexander Núñez Ramírez, quien habría admitido que cometió el robo, según el informe policial.

El hecho ocurrió el martes 25 de este mes mientras los funcionarios judiciales se encontraban laborando.

Para penetrar rompieron una ventana del establecimiento, ubicado en la calle Colón casi esquina Imbert de esa ciudad, por la que entraron a un área donde estaban los objetos robados.

El detenido será presentado en las próximas horas ante el juez de Atención Permanente para que le conozcan medida de coerción.

En Portada

Guerra en Irán se ha convertido en una trampa

La idea de que Donald Trump “cayó en una trampa” en su confrontación con...

Lesiones lastrarán la cifra dominicana en el arranque de la MLB

Disputado el partido inaugural en San Francisco y anunciados los planteles del 90 %...

EE. UU. ofrece recompensa por información sobre bandas en Haití

Estados Unidos anunció este miércoles una recompensa de hasta tres millones de dólares y...

Edición impresa 26 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Noticias Relacionadas

Guerra en Irán se ha convertido en una trampa

La idea de que Donald Trump “cayó en una trampa” en su confrontación con...

Edición impresa 26 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 26 de...

Atentado narcolancha en el Caribe deja cuatro muertos

Estados Unidos atacó y destruyó una presunta narcolancha en el Caribe y mató a...