Dos dominicanos anunciados para abrir en MLB

Publicado el

spot_img

Johnny Cueto a la 2.41 de la tarde por los Medias Blancas de Chicago; Sandy Alcántara a las 6:40 por los Marlins de Miami, dos lanzadores dominicanos anunciados en la jornada del 2 de junio, para abrir por sus equipos en MLB.

Cueto, 0-1, 2.41 de efectividad y 14 ponches, visita a los Azulejos de Toronto, que anuncian para ese partido a Alek Manoah, 5-1, 1,77.

El criollo viene de perder su último compromiso ante los Cachorros de Chicago, el pasado 28 de mayo donde tuvo una actuación de 6.2 innings, permitió nueve hits, cinco vueltas limpias, tres bases y dos ponches.

Alcántara, 5-2, 2.00 de efectividad, 63 ponches. Ha ganado en sus últimas tres presentaciones; su último partido ante Atlanta, lanzó 8.0 episodios, cuatro hits, una vuelta limpia, no concedió transferencias y ponchó a 14.

Enfrenta a los Gigantes de San Francisco, que señalan a Alex Wood para el encuentro, con 3-4, 4.81 de efectividad y 45 ponches.

En Portada

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Del pulpo Paul a la inteligencia Artificial en los mundiales

En 2026, la inteligencia artificial sustituye a las tradicionales predicciones sobre el Mundial de...

Riesgo cardiometabólico en estudiantes dominicanos

Uno de cada cuatro estudiantes dominicanos presenta riesgo cardiometabólico, que es la probabilidad de...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...