HONOR Magic4 Lite: rendimiento Snapdragon y pantalla de 90Hz en un diseño premium y precio atractivo

Publicado el

spot_img

¿Buscas un terminal ideal para consumir y jugar contenido? ¿Quieres una pantalla pensada para el gaming y que además se asiente en un diseño que enseguida entra por el ojo, pero bajo un precio atractivo que puedas permitirte? Fluidez, tamaño, carga y rendimiento son los pilares en los que la maca HONOR ha asentado un nuevo modelo que nos trae a España. Echa un vistazo a su nuevo HONOR Magic4 Lite y sus características, puede que sea el terminal que estabas buscando.

Diseño premium y tamaño premium

Apostando por el concepto Full View que destierra los biseles, el HONOR Magic4 Lite exhibe un sólido diseño que no envidia nada a los topes de gama, con un elegante módulo circular de cámara en la parte trasera y un panel delantero de tamaño generoso que ocupa el 94% de la superficie frontal del terminal. Y hablando del panel, tenemos una pantalla con resolución FHD de 6,81’’ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz, con una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz que ajusta de forma inteligente la frecuencia de actualización.

El detalle en la parte frontal es la forma en que la compañía ha colocado la cámara Selfie de 16 megapíxeles del HONOR Magic4 Lite, apostando por microperforarla en la propia pantalla para que no rompa el efecto sin biseles.

El conjunto no es sólo elegante, sino resistente, ya que HONOR ha probado a conciencia su Magic4 Lite para pasar los rigurosos tests de resistencia de la compañía, centrados en la durabilidad de elementos como la pantalla táctil, el botón de encendido o el mismo sensor lector de huella, que viene situado en un lateral para mayor comodidad al sujetar el teléfono. Si no también puedes optar por usar el desbloqueo facial.

Rendimiento Snapdragon y la HONOR RAM Turbo

El interior del HONOR Magic4 Lite es tan atractivo como su exterior, ya que al abrir el chasis verás un potente procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm que incorpora un procesador inteligente multinúcleo, capaz de ofrecer un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, lo que garantiza un rendimiento eficiente para distintos usos, ya quieras ver contenidos de una plataforma de vídeo bajo demanda y consultar a la vez las redes sociales, o jugar un multijugador aprovechando la fluidez extra de su pantalla de 90Hz y sus 128GB de espacio de almacenamiento.

¿Cómo lo consigue? El chipset Snapdragon trabaja en conjunción con la GPU Adreno 610 y con la tecnología propietaria HONOR RAM Turbo y la eficiente memoria RAM de 6 GB del terminal para dar acceso a la memoria ROM de 2 GB, que expande la RAM del terminal. Más RAM sin que tengas que hacer nada y un mejor rendimiento que se nota al usar su sistema operativo Magic UI 4.2 (basado en Android 11).

HONOR SuperCharge 66W

Todo lo anterior no sirve si no tienes una batería que aguante todo. Y el HONOR Magic4 Lite monta una de 4.800 mAh que te permite pasarte más de 25 horas llamando sin parar, o lo que es lo mismo: más de un día. La batería de gran capacidad del terminal te permite usarlo sin miedo a quedarte sin energía durante tu día a día.

Pero todo puede pasar, y para suplir esos casos, HONOR ha instalado en su HONOR Magic4 Lite el sistema HONOR SuperCharge de 66W, que sorprende al ser capaz de cargar la batería del terminal al 81% en solo 30 minutos. Media hora de carga y casi tienes la batería al 100% con esta tecnología de carga extra-rápida de HONOR.

4 cámaras, 1 algoritmo

Equipado con una bonita cámara cuádruple, el módulo circular fotográfico del HONOR MAgic4 Lite se divide en Cámara de 64 MP (f/1,8) + Cámara de 8 MP (f/2,2) + Cámara de profundidad de 2 MP(f/2,4) + Cámara macro 2 MP(f/2,4). Con un Flash LED único y Zoom digital de hasta 8 aumentos, el Magic4 Lite tiene entre sus modos seleccionables de captura: Lente gran angular, Apertura, Noche, Retrato (incluido el modo belleza), Profesional, Panorámica, HDR, Filtro, Marca de agua, Cámara rápida, Supermacro, Alta resolución y Capturar sonrisas.

Además, el terminal incluye diferentes plantillas para desarrollar historias, con valores preestablecidos como RITMO, FIESTA, VISITA y muchos más para ayudarte a almacenar tus recuerdos y tenerlos ordenados.

Un precio perfecto

Disponible en los colores Ocean Blue y Midnight Black, el HONOR Magic4 Lite 6GB + 128GB cuesta sólo 299 euros, un precio perfecto que lo sitúa por debajo de la barrera de los 300€ al mismo tiempo que brinda tantos elementos de peso, como su pantalla o su acabado.

Si estás interesado/a en él, este terminal ya está disponible a través de la web oficial de HONOR y en operadores, así como en los principales retailers de España.

The post HONOR Magic4 Lite: rendimiento Snapdragon y pantalla de 90Hz en un diseño premium y precio atractivo appeared first on MovilZona.

En Portada

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Los Medias Rojas de Boston blanquea Cleveland 8 por 0

El dominicano Rafael Devers bateó de 4-3, 2 remolcando y anotando, con su doblete...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Tribunal condena a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a ‘el Dotolcito’

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó la madrugada de este jueves a...

Noticias Relacionadas

Mercadona, Carrefour y Lidl te regalan estos productos de la cesta de la compra

No sabemos si alguna vez has visto alguna de estas series en las que...

Solo tiene un mes y este OPPO triunfa en las ofertas de Amazon

Desde su presentación el pasado mes de marzo hay un móvil que ha despertado...

El vídeo que muestra como iOS 18 cambiará tu iPhone

Hay muchas ganas por saber lo que Apple mostrará de su nuevo sistema operativo...