Así es la primera docuserie cómica en vivo bajo suscripción de TikTok

Publicado el

spot_img

TikTok está lejos de ser un rival para Netflix, aunque ambos tengan intereses en los juegos para poder expandir y diversificar sus opciones de entretenimiento.

Aún así, la popular plataforma de vídeos de ByteDance comienza a aprovechar una de sus recientes novedades, las LIVE Subscriptions, con la que los usuarios podrán suscribirse por una cuota mensual para ver contenidos exclusivos de sus creadores favoritos, entre otros beneficios, para el lanzamiento de su primera docuserie cómica en vivo.

Se trata de Finding Jericho, cuyo estreno del primer capítulo se produjo ayer jueves, y que podrá seguirse previa suscripción de 4,99 dólares a través de las cuentas oficiales @Jercho1 y @pearpopofficial, donde los dos primeros capítulos serán de acceso gratuito para todos los usuarios de TikTok, constando en total de 8 capítulos de media hora de duración.

Nueva opción de entretenimiento dentro de TikTok

Esta nueva experiencia será presentada por el creador Jericho Mencke, que será el encargado de entrevistar de una forma bastante desenfadada a una diversidad de personas, incluyendo a un payaso de Craigslist, según The Hollywood Reporter, abordando temas poco comunes en los principales medios como puedan ser las risas, los pasatiempos y la confianza.

La producción de la docuserie está a cargo de Pearpop, la plataforma de contenido y colaboración de creadores de Cole Mason, Spencer Markel y Guy Oseary, en la que Zack Bernstein y Austin Sokol, así como el propio Mencke, serán los productores ejecutivos de la misma.

Las transmisiones en vivo de esta docuserie tendrán lugar martes y jueves a las 9 de la mañana en los Estados Unidos, que en España serían las 6 de la tarde, hasta completar la tanda de capítulos prevista.

Según Mason, director ejecutivo de Pearpop, en un comunicado:

Estamos encantados de ver este hito del lanzamiento de nuestra primera serie digital para Pearpop con TikTok y lo que logrará para la marca. Estoy muy entusiasmado con esta docuserie de comedia única en su tipo y orgulloso de mostrarle al mundo lo que Jericho y Pearpop han creado juntos

De esta manera, TikTok explora nuevas opciones de entretenimiento para, como ya sabemos, mantener a los usuarios lo más enganchado posibles a la aplicación.

Eso sí, recordemos que las LIVE Subscriptions aún siguen disponible de forma limitada para unos pocos creadores seleccionados, con idea de expandirse a nivel global a lo largo de estos próximos meses, siendo necesario en cualquier caso ser un creador que tenga al menos 18 años y al menos 1.000 seguidores para acogerse a esta función que permite a seguidores que tengan también al menos 18 años suscribirse y seguir sus contenidos exclusivos y más.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Así es la primera docuserie cómica en vivo bajo suscripción de TikTok fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

En Portada

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Crisis en Haití: Caricom acoge instalación consejo de transición

La Comunidad del Caribe (Caricom) celebró este jueves la instalación del Consejo Presidencial de...

Protesta de padres frente a la ADP por falta de docencia

Un nutrido grupo de personas pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Padres, Madres,...

Movimiento Bateando con Luis se reúne con deportistas de SPM

Más de un centenar de personas tuvieron una participación activa en el Movimiento Político,...

Noticias Relacionadas

Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias

Llega el verano y con él la subida de temperatura que tanto afecta a...

Este mapa incluye las 10 ciudades más bonitas de España para visitar

Se acercan las fechas en las que todo el mundo comienza a organizar sus...

Los juegos para móviles ya son tan caros como los de PlayStation

Hay juegos para móviles cuyo precio resulta sorprendente, pero lo que no habíamos visto...