Google suma más funciones a Gboard para usar en los chats

Publicado el

spot_img

Google lanzó una serie de novedades para su app de teclado, Gboard. Se tratan de nuevas opciones que podrás usar en los chats y que te ahorrarán tener que descargar packs de stickers.

Con unos simples toques podrás contar con nuevas combinaciones de Emoji Kitchen y stickers con frases personalizables.

El teclado de Gboard suma nuevas opciones en stickers y Emoji Kitchen

En un artículo anterior, te contamos que Google actualizó Lookout, su app para personas con problemas de visión, como parte de una serie de actualizaciones de Android. Novedades que también se extienden a su teclado, Gboard.

Y de las nuevas funciones tiene que ver con stickers con frases personalizables. La idea es que escribas una frase corta en Gboard para que automáticamente la convierta en un sticker. Así que la dinámica es simple. Tal como ves en la imagen de arriba, puedes escribir «I love you» y en la barra del teclado se mostrarán stickers con diferentes diseños con tus palabras. Así que solo elige el que te gusta y envíalo.

Una forma simple de ser más creativos en los chats sin tener que descargar packs de stickers. Y por otro lado, Google está actualizando los Emoji Kitchen con más de 1600 combinaciones nuevas.

Además de Gboard y Lookout, Google también ha actualizado otras aplicaciones. Por ejemplo, Amplificador de sonido, la app que mejora el sonido del móvil mediante auriculares, se actualiza con una mejor reducción de ruido de fondo y una nueva interfaz para mejorar la experiencia del usuario.

Esta dinámica puede mejorar la comunicación en el móvil de las personas que tienen problemas auditivos, ya que pueden configurar la app para que se adapte a sus necesidades. Todas las novedades se integrarán con la última versión de las aplicaciones, así que será necesario actualizarlas mediante Google Play para ver las nuevas funciones.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Google suma más funciones a Gboard para usar en los chats fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

COE emite alerta verde para cinco provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este sábado una alerta verde para...

El pívot dominicano Joel Soriano finaliza su cesión en Zaragoza

El pívot dominicano Joel Soriano del Valencia Basket ha finalizado su cesión en el...

El Helicoide, la temida cárcel para presos políticos en Venezuela

El Helicoide -una estructura en Caracas de la década de 1950 utilizada hoy como...

Aerodom niega incumplimiento reiterado de obligaciones contractuales

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) rechazó de manera categórica cualquier señalamiento público...

Noticias Relacionadas

Cómo ganar dinero con lo que ya tienes: el 53% de los españoles acumula hasta 1.000 euros sin saberlo

Enero suele ser uno de los meses más complicados dentro de la economía familiar,...

Hackeo a Endesa: el autor asegura que ha publicado datos de 300.000 clientes y que solo son «una muestra»

Endesa confirmó a mediados de enero un incidente de seguridad en el que un...

Hackeo a Endesa: el autor asegura que ha publicado datos de 300.000 clientes y que solo son «una muestra»

Endesa confirmó a mediados de enero un incidente de seguridad en el que un...