Caroline Aquino comparte imagen familiar; detiene rumores de ‘divorcio’

Publicado el

spot_img

Desde hace días circula el ‘rumor’ por segunda ocasión de que la comunicadora Caroline Aquino se está se separando de su esposo y padre de su hijo Luis Almánzar; ante la comidilla la conductora de televisión no se ha referido al tema. Sin embargo ha compartido una imagen familiar en medio de la celebración del cumpleaños de su hijo con el que detiene los comentarios sobre una posible separación.

Caroline, que se la luciera con una gran fiesta de cumpleaños para su pequeño, señaló que: “Hoy hace 6 años que Dios se manifestó en mi vida de la manera más única y especial posible, permitiéndome ser tu madre me otorgó el privilegio más hermoso”.

Continuó dando las gracias a su vástago porque con su sonrisa, ternura, abrazos puede cada día encontrar motivación, fortaleza y felicidad.

“Gracias por ser mi más importante maestro, por sacar lo mejor de mi ser y mostrarme un amor indescriptible, pido a Dios me guíe para seguir cada día llevándote por el camino que él tiene para ti y formarte bajo su voluntad como un hombre de bien.

Te amo hasta la eternidad amor de mi vida”, concluye en su publicación junto a una imagen en donde además se ve a Luis Almánzar, padre del bebé.

En 2019 la presentadora se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez). Pero no fue hasta el 2021 que la pareja se casó en una intima ceremonia ‘sorpresa’ en Punta Cana. Caroline y Luis sostienen una relación desde hace más de siete años.

Caroline concluyó la pasada semana con un reto más en su carrera comunicacional tras ser por dos años consecutivos la conducción de los Premios Heat en Cap Cana, evento que se transmite en más de 20 países.

En Portada

Gobierno retorna al país peloteros que estaban en Venezuela

El Gobierno dominicano repatrió este viernes a 11 ciudadanos dominicanos, entre ellos varios peloteros,...

¿Cómo respondería Santo Domingo y Santiago a los terremotos?

Cuando ocurre un terremoto, no solo importa la magnitud del sismo o la cercanía...

Detalles sobre cómo se refina el azúcar blanca

Ya sea que la prefiera morena, crema o blanca, la cultura popular ha dado...

Cómo prepararse para un terremoto en República Dominicana

República Dominicana se encuentra ubicada en una zona de alta actividad sísmica debido a...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...