Caroline Aquino comparte imagen familiar; detiene rumores de ‘divorcio’

Publicado el

spot_img

Desde hace días circula el ‘rumor’ por segunda ocasión de que la comunicadora Caroline Aquino se está se separando de su esposo y padre de su hijo Luis Almánzar; ante la comidilla la conductora de televisión no se ha referido al tema. Sin embargo ha compartido una imagen familiar en medio de la celebración del cumpleaños de su hijo con el que detiene los comentarios sobre una posible separación.

Caroline, que se la luciera con una gran fiesta de cumpleaños para su pequeño, señaló que: “Hoy hace 6 años que Dios se manifestó en mi vida de la manera más única y especial posible, permitiéndome ser tu madre me otorgó el privilegio más hermoso”.

Continuó dando las gracias a su vástago porque con su sonrisa, ternura, abrazos puede cada día encontrar motivación, fortaleza y felicidad.

“Gracias por ser mi más importante maestro, por sacar lo mejor de mi ser y mostrarme un amor indescriptible, pido a Dios me guíe para seguir cada día llevándote por el camino que él tiene para ti y formarte bajo su voluntad como un hombre de bien.

Te amo hasta la eternidad amor de mi vida”, concluye en su publicación junto a una imagen en donde además se ve a Luis Almánzar, padre del bebé.

En 2019 la presentadora se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez). Pero no fue hasta el 2021 que la pareja se casó en una intima ceremonia ‘sorpresa’ en Punta Cana. Caroline y Luis sostienen una relación desde hace más de siete años.

Caroline concluyó la pasada semana con un reto más en su carrera comunicacional tras ser por dos años consecutivos la conducción de los Premios Heat en Cap Cana, evento que se transmite en más de 20 países.

En Portada

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...