Colpasa en México puente colgante recién inaugurado

Publicado el

spot_img

El alcalde de Cuernavaca, México, José Luis Urióstegui, funcionarios y reporteros pasaron el susto de su vida, luego de que colapsara un puente flotante que se estaba reinaugurando.

En un video difundido en las redes sociales se observa el momento en que las autoridades municipales celebraban el acto de reapertura del Paseo Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas, en el Parque Porfirio Díaz, cuando al cruzar la estructura, esta no resistió el paso de decenas de personas y colapsó.

De acuerdo a informaciones del portal Infobae, el alcalde iba acompañado por su esposa Luz María Zagal y los regidores Patricia Torres, Wendy Salinas, Fernando Carrillo, Hugo Manzo, también por la síndico Verónica Atenco y algunos reporteros que cubrían el evento.

Según Protección Civil de la Alcaldía de Cuernavaca, los afectados cayeron desde aproximadamente una altura de dos metros, sin que se registrara ninguna víctima mortal. Sin embargo, presentaron lesiones músculo-esqueléticas, golpes y abrasiones.

Preliminarmente, se sabe que el alcalde solo presentó algunos golpes y pudo abordar una ambulancia para acompañar a su esposa, Luz María Zagal, quien sí requirió atención hospitalaria.

Además, de las 25 personas que sufrieron por esta caída, ocho requirieron ser trasladas a un hospital y dos de ellas se reportaron con lesiones de gravedad.

En Portada

FALPO expresa respaldo a huelga convocada en Salcedo para los días 14 y 15

San Francisco de Macorís.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) manifestó este domingo...

Tragedia en Villa Altagracia: niña de 7 años muere arrastrada por río Cabulla

VILLA ALTAGRACIA.– Una niña de 7 años falleció la tarde del domingo tras ser...

Abinader declara emergencia regional para cinco provincias y el DN

El presidente Luis Abinader declaró este domingo estado de emergencia regional para al Distrito Nacional y...

Tetelo Vargas disparó siete jonrones consecutivos

"La persistencia es el camino al triunfo" ...

Noticias Relacionadas

Tráfico en Ormuz es limitado e incierto tras fracaso en Islamabad

El estratégico estrecho de Ormuz continúa en un "entorno operativo restringido" y su...

Catástrofe en Haití durante el Festival de la Ciudadela

Durante un evento festivo que reunió a miles de jóvenes en la Ciudadela Laferrière...

Irán: buques se acerquen al estrecho Ormuz violan alto el fuego

La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió en la madrugada de este lunes que cualquier...