Josué Domínguez conquista dos oro en Panam Aquatics

Publicado el

spot_img

La delegación dominicana de natación que participó en los III Panam Aquatics celebrados este fin de semana en Trinidad y Tobago consiguió seis medallas, dos de oro, dos plata y otras dos de bronce, informó el presidente de la Federación Dominicana de Natación, Rhadamés Tavárez.

El nadador olímpico Josué Domínguez conquistó dos preseas de oro, ambas en la modalidad de pecho en los 50 y 100 metros.  

El nadador nacido en Santiago nadó en los 50 metros pecho, donde hizo un tiempo de 28:46 segundos, mientras que en 100 metros de la misma modalidad, tuvo un cronómetro de 1.04.25. En los 200 de la misma modalidad llegó sexto.

Por su parte, la juvenil nadadora panamericana Elizabeth Jiménez, conquistó dos preseas de plata, en 100 y 200 metros espalda, con tiempos de 1.05.32 y 2.23.03. Llegó cuarto lugar en los 400 metros combinados, con tiempo de 5.18.89.

Por su parte, el espigado nadador Denzel González consiguió dos medallas de bronce en las modalidades de 50 metros mariposa y en libre, con tiempos de 25.47 y 23.94. Quedó en cuarto lugar en 100 metros mariposa con un crono de 57.38.

Los nadadores Cesar Álvarez y Jorge Alejandro Puello consiguieron buenos resultados, llegando en cuarto lugar en varias competiciones.

En Portada

Fraude al Senasa revelan las modalidades de corrupción

Los imputados en el caso del fraude al Seguro Nacional de Salud (Senasa) utilizaron...

Clase habría violado regla del uso de celulares antes de investigación

La Major League Baseball ya había reprendido al dominicano Emmanuel Clase en al menos...

Crisis eléctrica: México combustible a Cuba

Dos buques procedentes de México con un total de 80,000 barriles de combustible van...

Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su...

Noticias Relacionadas

Clase habría violado regla del uso de celulares antes de investigación

La Major League Baseball ya había reprendido al dominicano Emmanuel Clase en al menos...

Jassel Pérez debuta en la difícil pista del Gran Canaria

El escolta dominicano Jassel Pérez es la gran novedad del Covirán Granada en su...

Santo Domingo 2026: pista del Estadio Olímpico será Mondo

La pista de atletismo que se instalará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez será...