Blink Video Doorbell: el timbre sin cables de Amazon para ver quién está en la puerta llega a España

Publicado el

spot_img

El timbre sin cables de Amazon llega a España y permite ver en tiempo real en vídeo quién está picando a la puerta. El Blink Video Doorbell es un dispositivo muy sencillo de instalar que permite conectarse al cableado existente pero no necesita estar conectado a la corriente ya que funciona a pilas.

Amazon continúa poco a poco expandiendo su catálogo de productos de domótica en España y el último en llegar es este Blink Video Doorbell, que se podrá comprar a un precio oficial de 59,99 euros.


Autonomía de dos años y vídeo 1080p

El Blink Video Doorbell no necesita cables. Funciona con dos pilas de litio AA y, según explica Amazon, cuando está conectado por cable o vinculado con un Blink Sync Module 2, su duración puede ser de hasta dos años. Si bien la autonomía real puede depender de varios factores.

Con este dispositivo podremos recibir notificaciones y alertas de movimiento en la aplicación Blink y también se puede sincronizar con el timbre de casa. Con el Blink Video Doorbell, los usuarios pueden recibir alertas cuando alguien esté en la puerta y ver en tiempo real en vídeo 1080p, incluyendo de noche ya que cuenta con visión por infrarrojos.

También se incluye audio bidireccional para poder contestar al timbre a través de este dispositivo. Los usuarios podrán grabar, guardar y compartir las grabaciones en la nube, aunque hará falta una suscripción a Blink. Amazon ofrece un mes de prueba gratuita, con un coste de 3 euros al mes por un dispositivo o 10 euros al mes por un número ilimitado.

Otra opción es almacenar los vídeos en la memoria del dispositivo, usando un Blink Sync Module 2 o incorporando una memoria externa USB. No falta el soporte con Alexa, donde podremos usar comandos de voz para que se reproduzca la imagen en dispositivos Echo o Fire compatibles o recibir notificaciones cuando llamen o se detecte un movimiento.

A nivel de diseño, el timbre de Blink está pensado para soportar la lluvia y condiciones metereológicas adversas. El timbre pesa 91 gramos y mide unos 13 centímetros de alto.

El Blink Video Doorbell ya está disponible para comprar en Amazon España por 59,99 euros, en dos colores: blanco o negro. Se necesitará el Sync Module 2, por 34,99 euros, para poder acceder a las funciones de vídeo en directo y audio bidireccional en otros momentos que no sea cuando llaman a la puerta o se detecta movimiento.

Te presentamos el Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)

En Xataka | Así automaticé toda mi casa con inteligencia artificial y un sistema open source


La noticia

Blink Video Doorbell: el timbre sin cables de Amazon para ver quién está en la puerta llega a España

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Enrique Pérez

.

En Portada

República Dominicana ha defendido su política migratoria desde años

República Dominicana ha llegado al punto de registrar, solo en el último año, 379,553...

El incómodo récord de carreras empujadas de Hack Wilson

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Sanae Takaichi y el Partido Liberal Democrático en elecciones en Japón

La primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, se hizo con la victoria en las...

La conservadora Takaichi se posiciona como ganadora y amplía su mayoría

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tokio.- La primera ministra japonesa, Sanae Takaichi,...

Noticias Relacionadas

Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 17e, el nuevo móvil barato de Apple: todo lo que sabemos

El iPhone 17e, el próximo móvil barato de Apple, continuará la línea del iPhone...

Elon Musk va por Apple y Samsung: Starlink podría lanzar su propio móvil con conexión satelital

Starlink continúa expandiendo sus planes de negocio para llegar a nuevos mercados. En los...

¿Es malo cargar el móvil toda la noche? Estos son los hábitos que dañan la batería de tu teléfono

Ya sabemos que la batería es una de las partes del móvil que más...