Expresidente de Argentina, nuevo miembro de Barna

La escuela de alta dirección, Barna Management School, firmó un acuerdo con el empresario y expresidente de Argentina, Mauricio Macri, mediante el cual pasará a ser miembro honorífico del Consejo Académico Empresarial (CAE), convirtiéndose en un asesor para la institución educativa.

En el marco del acuerdo, Macri realizará conferencias y encuentros con los egresados y actuales participantes de la institución, además de contar con presentaciones especiales en los programas especializados para el sector público que tiene la escuela.

Como actual presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y por su trayectoria en los más altos cargos de la política y el sector privado, Macri se une a Barna con el objetivo de ser un ente promotor del desarrollo de conocimiento y fortalecimiento de networking para la comunidad directiva nacional.

Durante el acto de firma realizado en la ciudad de Miami, Macri aseguró que “con este acuerdo reafirma su compromiso con las nuevas generaciones, brindándoles espacios ideales y aportando conocimiento que impulse sus destrezas de cara al futuro del liderazgo en el mercado empresarial».

Paulo Alves, rector de Barna, destacó que con la inclusión del expresidente Macri al CAE de Barna, la institución refuerza sus acciones de vinculación internacional. Además, señaló que esta alianza forma parte de una serie de acciones que se estarán llevando a cabo con el objetivo de estrechar los lazos de la comunidad de egresados de la institución y seguir acompañándolos en su transformación directiva.

Barna Management School fue fundada en 1999 y es la principal escuela de alta dirección en el Caribe, siendo su pilar fundamental la formación de directivos. En el 2019 comenzó su primera licenciatura en Dirección Empresarial dirigida a jóvenes con inclinación a la innovación y el emprendimiento.