Joven golpea con machete a directora de liceo

Publicado el

spot_img

Un estudiante de 15 años fue detenido en el muni­cipio Guaymate, luego de agredir con un machete a la directora de un plantel de este municipio.

El joven, cuyo nombre se omite por razones lega­les, fue detenido por agen­tes policiales de Guaymate, luego de propinarle varios planazos a la directora del centro educativo Raúl Kai­ro de aquí.

De acuerdo al informe policial, el estudiante fue impedido de penetrar al centro educativo por mal comportamiento, por lo que, tras informarle el im­pedimento, desenfundó un machete de su mochila y la emprendió a planazos con­tra la directora Reinelda Vi­llavicencio.

La directora del plantel, fue atendida de varios he­matomas en el antebrazo derecho, de acuerdo con el informe dado a conocer por la Policía, mientras el proce­dimiento legal que corres­ponde al joven, como me­nor edad, será llevado hacia adelante.

Dicrim hiere a joven
En la continuación de la espiral de violencia en el país, una patrulla de la Po­licía Nacional hirió de dos balazos ayer a un joven en el sector Don Bosco, de Ba­rahona.

La propia patrulla llevó ensangrentado a Edinson Segura, de 22 años de edad, a la sala de emergencia del Hospital Regional Universi­tario Jaime Mota, a las 7:28 de la mañana.

Segura presenta dos im­pactos de bala de arma de fuego, tipo proyectil, en la pierna derecha, que le hi­zo una patrulla del Depar­tamento de Investigacio­nes Crimínales (Dicrim), adscrita a la Dirección Re­gional Sur de la Policía Nacional.

El joven, según informa­ción, era buscado por los miembros del Dicrim pa­ra que responda por varias querellas por robo y atraco a mano armada, supuesta­mente realizados por este en distintos sectores de es­te municipio.

Hasta el momento la Di­rección Regional Sur de la Policía no ha ofrecido deta­lles sobre este hecho violen­to que involucra a sus agen­tes en herir a una persona que buscaba por la comi­sión de varios delitos.

Este nuevo hecho de vio­lencia tiene lugar cuando aún no se cumplen las 24 ho­ras de que resultó herido de cuatro disparos por un ami­go suyo, José David Cama­cho, de 23 años, quien expiró cuando recibían atenciones médicas en la emergencia del Hospital Jaime Mota.

En Portada

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Caso Rolex: investigan a presidenta y gobernador presunta corrupción

La fiscalía general peruana anunció el miércoles que ampliará su investigación por...

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

Noticias Relacionadas

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...