Alfonso Rodríguez denuncia robo en Los Ángeles

Publicado el

spot_img

«Pa’ que no digan que na’ ma’ es allá (República Dominicana) que pasa, aquí en Los Ángeles me rompieron la yipeta y se llevaron todo lo que estaba dentro», así comenzó contando el cineasta Alfonso Rodríguez que le sustrajeron las pertenencias durante la Cumbre de las Américas en Los Ángeles.

Rodríguez, quien es cónsul dominicano en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y en cuyo evento participa el presidente Luis Abinader, dijo que en el hotel donse se hospeda el mandatario le rompieron el cristal del vehículo.

Alfonso Rodríguez aseguró que le robaron alrededor de 7 mil dólares, lo que calificó como un ‘tumbe’.

Afirmó que se sustrajeron su pasaporte, chequera y otros objetos.

En un video, que fue grabado por el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, y subido a su historia de Instagram, Rodríguez, en modo risueño le mencionó la madre al desaprensivo que le robó, un insulto que el cineasta de «Yuniol» ha hecho popular durante su trayectoria.

«Y ojalá que te de de todo al que se robó toda mis cosas», dice haciendo soltar algunas risas de los presentes.

Ito Bisonó, quien viajó a la Cumbre como parte de la agenda del país, al preguntarle al cónsul que más le sucedió, éste respondió mostrando en el video la parte afectada de la yipeta negra, donde se ve que falta un cristal de la puerta derecha.

«Pa’ que no digan que es allá (RD). Estamos en Los Ángeles en la Cumbre de las Américas, en hoteles finos y bonitos. Rompieron la ventana, rompieron el maletín, se llevaron el pasaporte, la chequera», relata.

Se desconoce, por el momento, si han identificado al ladrón y si el director de cine presentará cargos.

Agenda de Abinader

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/10/keith-rowley-chan-santokhi-kamala-harris-con-traje-de-color-azul-6dad091d.jpg

En el encuentro también participaron otros jefes de Estado y de Gobierno de otros países del Caribe. (FUENTE EXTERNA)

El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris asistieron a la cumbre con la participación de otros líderes.

El presidente Luis Abinader se reunió este jueves con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, por casi dos horas, como parte de la agenda que desarrolla en la Cumbre de las Américas.

El encuentro fue realizado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. 

De acuerdo a una reseña institucional, la agenda del gobernante dominicano también incluyó una reunión con Ariel Henry, primer ministro de Haití, con quien conversó alrededor de una hora, y otras con ejecutivos de empresas, entre estos Luiz Vasconcelos, presidente de Fedex Express América Latina y el Caribe, así como directivos de Motion Picture Association (MPA).

Su intervención en la Cumbre está pautada para este viernes. Abinader está acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez. 

En esta cumbre están presentes empresarios interesados en invertir en toda Latinoamérica. Al cierre de la agenda de este jueves, el jefe de Estado dominicano asistió a una cena que ofreció el presidente Biden y su esposa, Jill Biden, a los jefes de Estado y de Gobierno que asisten al evento.

En Portada

Martes 13 ¡Zafa!, algunos peloteros supersticiosos en Grandes Ligas

"Ni el tiempo vuelve, ni la vida se repite....

Boric defiende el derecho de los países a decidir con quién comercian

El presidente de Chile, Gabriel Boric, inició una visita oficial a China, donde respaldó...

ONU responsabiliza a Rusia del derribo de avión de Malasia

El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) responsabilizó este lunes a Rusia...

Timberwolves toman ventaja 3-1 en la serie de playoffs ante Warriors

Anthony Edwards anotó 30 puntos en su segundo partido consecutivo con al menos 30...

Noticias Relacionadas

Bulin 47 revela cayó bajo el vicio del juego

El artista urbano Bulín 47 reveló que durante la pandemia cayó en el vicio...

Enrique Crespo confiesa que llegó a odiarse por el contenido que lo hizo famoso

Santo Domingo. – Durante una entrevista íntima y reveladora con la comunicadora Miralba Ruiz,...

Muere el cantante Franklin «The Boss» en un accidente de tránsito

El cantante dominicano Franklin 'The Boss' falleció en un accidente de tránsito en los...