Así se prepara Carlos Silver para intento de récord Guinness

Publicado el

spot_img

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve ensayando, anunció el cantante dominicano Carlos Silver que ya tiene fecha y lugar para realizar su nuevo intento de romper el récord Guinness de más horas cantando. Esta vez, dice que se irá a Europa, específicamente a Madrid, España.

Según la descripción del video publicado por el cantautor será del 7 al 12 de octubre en la popular Plaza Mayor, de la capital del país europeo, donde piensa hacer historia.

«El mundo será testigo de la hazaña humana y solidaria más grande de la historia», asegura el cantante en su publicación.

Rusia, China y La India, serían los siguientes lugares donde el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, continuaría intentando romper el récord Guinness de más horas cantando, esto, de no ganar el título en España este año donde intentara la hazaña nuevamente. Así lo reveló el a través de una nota de prensa, enviada a Diario Libre el año pasado, cuando aseguró que sería en noviembre en la Puerta del Sol de Madrid, donde intentaría el récord, sin embargo, el evento no se concretó.

“Sino lo logramos, que no va hacer así, prepárense para China el próximo año, y si no lo logramos en China entonces será Rusia. Y voy a terminar haciéndoselo en La India, pero ese récord le pertenece a la República Dominicana”, aseguró en ese momento.

Al ser entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, manifestó estar seguro de obtener el título que según explica es un sueño del que nunca se rendirá.

En 2016, 2019 y 2021, Silver intentó sin éxito batir la marca de 105 horas de interpretación musical que hizo el indio Sunil Waghmare en 2012.

En Portada

Donald Trump advierte a Irán que tiene una «última oportunidad»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este lunes que las actuales negociaciones...

Noboa despliega de 4,000 policías y militares en Quito

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, anunció este lunes el despliegue de 4,000 policías...

Tras los incendios, crisis en Ceuta: nuevo frente para Pedro Sánchez

Justo cuando la presión doméstica por los graves incendios en España comenzaba a disminuir,...

La NASA lanzará globos científicos sobre España durante el eclipse para investigar el Sol y la atmósfera

El próximo 12 de agosto la Luna cubrirá por completo el Sol durante unos...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...