Así se prepara Carlos Silver para intento de récord Guinness

Publicado el

spot_img

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se le ve ensayando, anunció el cantante dominicano Carlos Silver que ya tiene fecha y lugar para realizar su nuevo intento de romper el récord Guinness de más horas cantando. Esta vez, dice que se irá a Europa, específicamente a Madrid, España.

Según la descripción del video publicado por el cantautor será del 7 al 12 de octubre en la popular Plaza Mayor, de la capital del país europeo, donde piensa hacer historia.

«El mundo será testigo de la hazaña humana y solidaria más grande de la historia», asegura el cantante en su publicación.

Rusia, China y La India, serían los siguientes lugares donde el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, continuaría intentando romper el récord Guinness de más horas cantando, esto, de no ganar el título en España este año donde intentara la hazaña nuevamente. Así lo reveló el a través de una nota de prensa, enviada a Diario Libre el año pasado, cuando aseguró que sería en noviembre en la Puerta del Sol de Madrid, donde intentaría el récord, sin embargo, el evento no se concretó.

“Sino lo logramos, que no va hacer así, prepárense para China el próximo año, y si no lo logramos en China entonces será Rusia. Y voy a terminar haciéndoselo en La India, pero ese récord le pertenece a la República Dominicana”, aseguró en ese momento.

Al ser entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, manifestó estar seguro de obtener el título que según explica es un sueño del que nunca se rendirá.

En 2016, 2019 y 2021, Silver intentó sin éxito batir la marca de 105 horas de interpretación musical que hizo el indio Sunil Waghmare en 2012.

En Portada

¿Qué app es mejor para controlar el periodo menstrual?

En el móvil de las mujeres, posiblemente haya una app que sea imprescindible y...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Javier Milei afirma logrará sus objetivos económicos

El presidente de Argentina, Javier Milei, se congratuló este miércoles en un acto junto...

Woolsocks en el punto de mira de los usuarios: ¿es segura esta app de cashback?

En los tiempos que corren donde cualquier ahorro por más mínimo que sea se...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...