Conoce joven contrajo matrimonio consigo misma en la India

Publicado el

spot_img

Cansada de buscar al amor verdadero, la influencer hindú Kshama Bindu tomó una peculiar decisión: contraer nupcias consigo misma, lo que se conoce como sologamia

La mujer de 24 años confesó: “Desde que era adolescente, nunca quise casarme, pero siempre quise ser una novia. Entonces, decidí casarme conmigo misma”.

La ceremonia iba a ser celebrada el 11 de junio, pero la joven decidió adelantarla el miércoles 8 de para evitar cualquier tipo de controversia, al haberse hecho tan viral su decisión.

El evento tuvo lugar en la casa de la chica y duró 40 minutos. No faltó detalle alguno en cuanto a decoración y rituales.

“Quería hacer esta boda en un templo, pero desafortunadamente tuve que cambiar el lugar para evitar problemas”, dijo Kshama al Times of India.

Tras la ceremonia y la posterior fiesta donde los presentes bailaron al ritmo de London Thumakda, Kshama Bindu disfrutará de la maravillosa luna de miel que se ha preparado a ella misma.

¿Qué es la sologamia?

Es el matrimonio de una persona consigo misma. Los partidarios de la práctica argumentan que afirma el propio valor y conduce a una vida más feliz. 

Esta tendencia se centra en la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin la necesidad de tener una pareja.

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

Al menos diez personas mueren tras tiroteo en Canadá

Al menos diez personas murieron este martes cuando una persona disparó en una escuela...

Edición impresa 11 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 11 de...

Noticias Relacionadas

Al menos diez personas mueren tras tiroteo en Canadá

Al menos diez personas murieron este martes cuando una persona disparó en una escuela...

Exigen anulación de sentencias y liberar presos políticos en Venezuela

La ONG Espacio Público, dedicada a la defensa de la libertad de expresión,...

Decomisan 9 armadillos andinos convertidos en matracas en Bolivia

La Policía Forestal de Bolivia informó este martes sobre el decomiso de nueve quirquinchos...