Repitió jonrón ante Seattle para triunfo de Mellizos

Publicado el

spot_img

Byron Buxton sacudió su 18vo vuelacercas de la temporada, Chris Archer ofreció otra firme actuación en el montículo y los Mellizos de Minnesota vencieron el lunes 3-2 a los Marineros de Seattle, en la jornada de ayer de MLB.

Buxton, recién elegido jugador de la semana en la Liga Americana, la sacó del parque entre los jardines derecho y central para un cuadrangular de dos carreras ante Chris Flexen en el primer inning. Fue su cuarto jonrón en cinco juegos contra Seattle en lo que va de curso.

Caleb Thielbar (2-0), el primero de los seis relevistas de los Mellizos, abanicó a dos en una entrada en blanco para reclamar la victoria. Emilio Pagán lanzó la novena y ponchó a Jesse Winker con un corredor en segunda para su noveno salvamento.

La derrota fue a la foja de Flexen (2-8) tras una labor de cinco episodios en los que permitió dos anotaciones y siete hits, con cinco ponches.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-2, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; José Miranda de 4-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; Gilberto Celestino de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1. Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Julio Rodríguez de 1-0.

Resultados, partidos de ayer

Atlanta 9, Washington 5

Miami 2, Filis 3

Baltimore 1, Toronto 11

Chicago W. Sox 9, Detroit 5

Pittsburgh 5, San Luis 7

San Diego 4, Chicago Cubs 1

Houston 3, Texas 5

Cincinnati 5, Arizona 4

Kansas 2, San Francisco 6

Minnesota 3, Seattle 2

En Portada

Karl-Anthony Towns llevará a RD trofeo tras victoria en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns anunció ayer que traerá a la República Dominicana el trofeo...

Famosos se unen a la euforia por el campeonato de los Knicks

La histórica conquista de los New York Knicks, que puso fin a una espera...

Irán considera «inútil» negociar con EEUU tras el ataque en Beirut

Irán declaró el domingo que es "inútil" continuar las conversaciones de paz con Estados...

Caja negra del accidente aéreo en La Romana será enviado a EEUU

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó este domingo que la caja...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

Mundial 2026: Dos zarpazos australianos acaban con Turquía

<app-viewer-title></app-viewer-title>La selección de Australia derrotó por 2-0 a Turquía en partido del Grupo D...

NBA: Entre récords y tropiezos: los primeros playoffs de Wemby

Récords, una conmoción cerebral, un codazo e incluso la final. La primera experiencia de...