Jeremy Peña fue colocado en la lista de lesionados por 10 días con una inconformidad en el pulgar izquierdo que no le permitirá hacer swing durante por los menos una semana, según las palabras del dirigente del conjunto de Houston, Dusty Baker.
El resultado del examen de resonancia magnética no reveló nada que pueda preocupar a largo plazo, según expuso el dirigente Baker.
Peña no participó en el partido del miércoles en la noche que ganaron los Astros ante los Vigilantes de Texas y el equipo lo envió a Houston para que fuera evaluado, el cubano Aledmys Díaz lo sustituyó y probablemente sea el sustituto del dominicano en la posición mientras esté fuera de acción.
La responsabilidad de ponerse los zapatos de Carlos Correa, ha sido una tarea dificil para el dominicano, pero que para los entendidos ha cumplido a cabalidad, tiene una línea ofensiva de .277/.333/.471 con nueve cuadrangulares en 211 apariciones en el plato.
Su desempeño hasta el momento lo tiene en la lista de los principales candidatos a ganar el premio de novato del año, que luce estar peleando con su compatriota, el jardinero de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez.
Los Astros lideran la división oeste de la Liga Americana con 9.5 juegos de ventaja sobre los Vigilantes de Texas.


