¿Sabes que debes de ocultar tus likes en vacaciones?

Publicado el

spot_img

¿Te vas de viaje? Así sean unas vacaciones completas o una escapada, aquí te decimos por qué deberías esconder tus likes.

¿Conoces el término dictadura del like? Es que muchas personas terminan frustradas por no conseguir tantos likes como quisieran. Algo totalmente banal y sin sentido, pero que tiene que ver con normas de estas épocas.

A saber: la mayoría de las personas no tiene miles de seguidores ni acumulan cientos de miles de me gusta en sus publicaciones, lo que puede resultar frustrante. De esta forma, al ocultar los likes, las redes hacen una contribución a combatir la desmotivación que convierte a los usuarios paulatinamente en meros observadores.

Desactivar los likes puede indicar que se utiliza las redes sociales para otras finalidades que no son las de búsqueda de refuerzos positivos que apuntalen su autoestima.

Desde otro punto de vista, la constante búsqueda de la aprobación de los demás a través de las redes puede marcar una adicción. Y esto termina generando la necesidad de proyectar una imagen y un estilo de vida que tiene que ver más con lo que se espera de uno que con los propios deseos.

Así que ya sabes, una buena manera de desconectar en tus vacaciones, aún si quieres compartir algunas imágenes, es desactivar los likes.

En Portada

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Inefi arranca construcción de un nuevo estadio en Puerto Plata

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dejó iniciados este jueves los trabajos de...

Venezuela impulsa reforma minera para captar inversión internacional

El Parlamento de Venezuela aprobó el jueves una ley de minería que abre la...

Melania Trump afirma que no tenía ninguna vinculación con Jeffrey Epstein y pide que las víctimas del magnate comparezcan ante el Congreso de EE.UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La primera dama de EE.UU., Melania Trump,...

Noticias Relacionadas

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...

Karol G protagoniza portada de Playboy

La artista colombiana Karol G posó para la portada de la edición de primavera...

Offset, el ex de Cardi B, se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un tiroteo

El rapero Offset recibió un disparo este lunes en las inmediaciones del Seminole Hard...