Un muerto y 794 nuevos contagios de COVID-19 en RD

Publicado el

spot_img

En las últimas 24 horas se reportaron en el país 794 casos de coronavirus, detectados en 4,796 muestras procesadas, y un fallecimiento.

El boletín de hoy del Ministerio de Salud Publica, a través de la Dirección General de Epidemiología, informa, además, de 3,611 casos activos de los 597,476 contagios durante toda la pandemia en el país. Con el fallecido dado a conocer este domingo, los decesos ascienden a 4,383.

En el día de ayer también se hicieron 3,223 pruebas subsecuentes a personas con interés de saber si continuaban con el viurs. Del total de muestras, 6,360 fueron PCR y 1,639 antigénicas.

De los contagios notificados por provincias, solo Hato Mayor no tiene caso en el día de hoy. El Distrito Nacional (187) y la provincia Santo Domingo (116) son las jurisdicciones que poseen la mayor cantidad de infecciones.

Las ocupaciones hospitalarias

Este domingo, 219 pacientes están ingresados en salas comunes, para una ocupación de camas de un 9 por ciento de 2,373 que hay disponibles, y 25 en unidades de cuidados intensivos, para un 4 % de las camas en uso. Tres enfermos utilizan respiradores artificiales.

En Portada

Sebelén Bowling Center: 30 años de soporte al boliche dominicano

El boliche, dio un gran salto en el deporte dominicano y los atletas están...

Detienen dos monjas excomulgadas por venta de obras Iglesia Briviesca

Dos de las monjas españolas que se declararon en rebeldía contra el Vaticano y...

Opret informa llegada nuevos trenes llegan para la Línea 1 del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes la llegada de...

Boxeadores “Mini Pacman” y De los Santos ponen en juego su futuro

El exdoble campeón mundial Erick “Mini PacMan” Rosa tiene un único, pero ambicioso objetivo...

Noticias Relacionadas

Opret informa llegada nuevos trenes llegan para la Línea 1 del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó este viernes la llegada de...

Mayor golpe al narcotráfico de 2025: DNCD decomisa 1.5 toneladas de coca en Peravia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Dirección Nacional de...

Grupo Popular rinde homenaje póstumo a Eduardo J. Grullón Viñas, nombrándolo Consejero Emérito

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Grupo Popular y...