Guardianes remontan y Emmanuel Clase salva ante Dodgers

Publicado el

spot_img

Andrés Giménez impulsó la carrera de la ventaja con casa llena en la novena entrada, Óscar González conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y anotó la carrera del gane, y los Guardianes de Cleveland remontaron para vencer el domingo 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Guardianes se llevaron dos de los tres choques a los Dodgers y ganaron 15 de sus últimos 19. Estuvieron 7,5 juegos detrás del líder de la División Central de la Liga Americana, Minnesota, el 29 de mayo, pero llegan a una serie de tres partidos contra los Mellizos a partir del martes solo un juego atrás.

Cleveland no contó con el líder de carreras impulsadas de la Americana, José Ramírez, por segundo partido consecutivo debido a molestias en el pulgar derecho.

Shane Bieber, que se crio a una hora al sur del Dodger Stadium en el condado Orange, ponchó a nueve en seis entradas y un tercio. Los Guardianes están invictos en sus últimos 11 juegos cuando el derecho está en el montículo.

Eli Morgan (3-2) se llevó la victoria y Emmanuel Clase retiró a los Dodgers en orden en el noveno inning para su 15to salvamento.

Por los Guardianes, los dominicanos Óscar González de 3-1 con par de anotadas y una impulsada, y Amed Rosario de 5-0. El colombiano Óscar Mercado de 2-0 con anotada. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con carrera remolcada.

En Portada

Seducción de menores rompe récord en 2025

Maite tenía 14 años. Se fue a vivir con su novio. “Se casó”, dijo...

Santo Domingo 2026: Béisbol RD apunta a hacer historia en casa

El béisbol dominicano ha quedado a deber cuando ha montado sus tres grandes competencias...

Bloqueo de puertos de Irán afecta comercio marítimo

El Comando Central de Estados Unidos anunció este martes que ha implementado un bloqueo...

El carrusel de la vida

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El carrusel de la vida La publicación El...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: Béisbol RD apunta a hacer historia en casa

El béisbol dominicano ha quedado a deber cuando ha montado sus tres grandes competencias...

Codia inaugura su XXX Torneo de Sóftbol con 17 equipos

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) dejó inaugurado este domingo del...

Iberoamericano de boliche: Dominicana suma tres bronces

La República Dominicana logró sus primeras tres preseas en el XIV Torneo Iberoamericano de...