Harrison lidera a Medias Blancas ante Azulejos en 12 innings

Publicado el

spot_img

Josh Harrison decidió un juego con un sencillo en el 12mo inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Luis Robert igualó su récord personal con cuatro remolcadas y atrapó una pelota en el jardín central en la parte alta del 12mo, lo que ayudó a los anfitriones a ganar por sexta ocasión en ocho juegos.

Vince Velasquez (3-3) trabajó dos innings y consiguió su primera victoria desde el 6 de mayo.

Con corredores en primera y segunda en la parte baja, Harrison remolcó a José Abreu ante Matt Gage (0-1), que cargó con la derrota.

Alejandro Kirk jonroneó y remolcó dos carreras para Toronto, que perdió por quinta ocasión en seis juegos. Bradley Zimmer hizo una atrapada memorable en el jardín central y Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble remolcador en el 10mo.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada; Teoscar Hernández de 4-0; Santiago Espinal de 5-0; Raimel Tapia de 4-2 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Lourdes Gurriel de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-2 con cuatro impulsadas; José Abreu de 6-2 con una anotada.

En Portada

Giro a la izquierda prohibido desde mañana en la Lope de Vega

A menos de 24 horas para que entre en vigor la restricción de giro...

Marin Cilic vence a Munar en Wimbledon

El croata Marin Cilic, de 37 años, eliminó este sábado al español Jaume Munar...

Vsita oficial de Narendra Modi inicia con encuentro con Javier Milei

El primer ministro de la India, Narendra Modi, comenzó este sábado por la mañana...

Abinader designa a Hanói Sánchez como cónsul en Brasil

El presidente de la República, Luis Abinader, designó a la exalcaldesa de San Juan,...

Noticias Relacionadas

Marin Cilic vence a Munar en Wimbledon

El croata Marin Cilic, de 37 años, eliminó este sábado al español Jaume Munar...

El fútbol da un último adiós a Diogo Jota y su hermano

Familiares, amigos, hinchas y personalidades del mundo del fútbol despidieron este sábado en un...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...