La UASD vuelve a clases presenciales este verano

Publicado el

spot_img

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que el curso de verano de este 2022 se impartirá de manera presencial.

Mediante un comunicado, la academia informó a los docentes, estudiantes y servidores administrativos que las clases serán presenciales, tanto en la sede central, como en todos los recintos, centros y subcentros a nivel nacional.

Hasta el primer cuatrimestre de este año la UASD se mantuvo impartiendo clases virtuales y las prácticas de los laboratorios de manera presencial.

Al retornar a las clases presenciales, la universidad anunció que, el campus virtual de grado en la plataforma web de nuestra academia, se mantendrá disponible solo como soporte para la divulgación de contenidos digitales, asignación de tareas, publicación de calificaciones y otros procesos que contribuyan a que los maestros impartan el curso de verano de manera satisfactoria, y a que los estudiantes logren el máximo aprovechamiento del mismo.

El curso de verano 2022  inició este miércoles en todos los recintos de la universidad estatal.

En Portada

Melitón Cordero cayó tras denuncia interna y operación encubierta

La caída de Melitón Cordero, exjefe de la oficina de la DEA en República...

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...

Emmanuel Macron habla sobre violencia tras muerte de Quentin Deranque

El presidente Emmanuel Macron afirmó este jueves que en Francia no hay lugar para...

“Le pregunté si eso era parte del proceso”: Testimonio de joven que acusa a médico de abuso sexual

La joven R. L. recuerda cómo una simple visita para unos análisis médicos se...

Noticias Relacionadas

Melitón Cordero cayó tras denuncia interna y operación encubierta

La caída de Melitón Cordero, exjefe de la oficina de la DEA en República...

Cuánto se han reducido las tasas de interés en el país

El costo promedio del dinero en los bancos múltiples y en las asociaciones de...

Agente encubierto grabó a supervisor de la DEA que le entregó visa en un parqueo por US$10,000

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Las autoridades norteamericanas utilizaron a...