Red Air habilita vuelos especiales

Publicado el

spot_img

La aerolínea Red Air informó este miércoles que habilitó vuelos especiales con compañías aliadas para continuar ofreciendo sus servicios luego del incendio ocurrido este martes en uno de sus aviones cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La empresa invitó a los clientes comunicarse a través de los canales de atención para más información sobre horarios y reprogramaciones de vuelos.

Red Air informa a la opinión pública que el día de hoy 22 de junio hemos procedido a habilitar vuelos especiales con compañías aliadas a fin de dar continuidad a nuestro servicio. En tal sentido, invitamos a clientes y aliados comerciales a comunicarse a través de nuestros canales de atención a fin de obtener más información sobre horarios y reprogramaciones”, indica un breve comunicado de la empresa.

Red Air ofrecemos a los clientes el número 809-286-0001, su portal web https://redair.com.do/ y sus redes sociales @RedAirDO.

Este martes, la aerolínea Red Air informó sobre el accidente de uno de sus aviones que volaba desde República Dominicana hacia Miami, Estados Unidos, el cual se accidentó a las 5:45 de la tarde con 130 pasajeros y 10 tripulantes. Al menos tres personas resultaron lesionadas.

El vuelo L5-203 presentó dificultades técnicas después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indica un comunicado de la aerolínea.

Según los bomberos de Miami, tres personas fueron trasladadas a un hospital tras resultar con lesiones leves.

En Portada

EE.UU. suaviza controles bancos; facilita transacciones Venezuela

Estados Unidos anunció este martes la flexibilización temporal de los controles bancarios en las...

Benjamín Netanyahu califica de «excelente» su reunión con Trump

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, calificó este miércoles de "excelente" su reunión...

Incendios en España evolucionan «favorablemente» preocupa ola calor

Los grandes incendios forestales que azotan España, como los declarados en las provincias de...

Keiko Fujimori jura como presidenta de Perú

La derechista Keiko Fujimori juró este martes como presidenta de Perú para el quinquenio...

Noticias Relacionadas

Estados Unidos facilita controles financieros a Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este lunes una flexibilización temporal de...

12 heridos durante incendio de embarcación en la isla Saona

De manera preliminar, al menos 12 personas han resultado heridas la tarde de este...

JCC 2026: Bernardo Pié logra el oro en los (-74 KG) del taekwondo

Bernardo Pie conquistó la medalla de oro en la categoría de -74 kilogramos del...