Red Air habilita vuelos especiales

Publicado el

spot_img

La aerolínea Red Air informó este miércoles que habilitó vuelos especiales con compañías aliadas para continuar ofreciendo sus servicios luego del incendio ocurrido este martes en uno de sus aviones cuando aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La empresa invitó a los clientes comunicarse a través de los canales de atención para más información sobre horarios y reprogramaciones de vuelos.

Red Air informa a la opinión pública que el día de hoy 22 de junio hemos procedido a habilitar vuelos especiales con compañías aliadas a fin de dar continuidad a nuestro servicio. En tal sentido, invitamos a clientes y aliados comerciales a comunicarse a través de nuestros canales de atención a fin de obtener más información sobre horarios y reprogramaciones”, indica un breve comunicado de la empresa.

Red Air ofrecemos a los clientes el número 809-286-0001, su portal web https://redair.com.do/ y sus redes sociales @RedAirDO.

Este martes, la aerolínea Red Air informó sobre el accidente de uno de sus aviones que volaba desde República Dominicana hacia Miami, Estados Unidos, el cual se accidentó a las 5:45 de la tarde con 130 pasajeros y 10 tripulantes. Al menos tres personas resultaron lesionadas.

El vuelo L5-203 presentó dificultades técnicas después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indica un comunicado de la aerolínea.

Según los bomberos de Miami, tres personas fueron trasladadas a un hospital tras resultar con lesiones leves.

En Portada

Israel se ensaña con decenas de zonas del Líbano

Este mediodía, en un lapso de apenas diez minutos, los cazas israelíes se ensañaron...

Juan Carlos Pichardo llega a la radio con “Pichando las 12”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La estación radial La...

Alcaraz contra Etcheverry y Sinner contra Tomas Machac

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, se verá las caras con el...

Los 35 candidatos presidenciales de las elecciones de Perú

Los peruanos que aún no han decidido su voto, a cinco días de las...

Noticias Relacionadas

Juan Carlos Pichardo llega a la radio con “Pichando las 12”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La estación radial La...

Hombre de 76 años mata a tiros a joven de 21 en edificio del Bronx por música alta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un hombre de 76 años,...

Aguaceros replican patrón del 4 de noviembre de 2022 y provocan inundaciones extremas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo enfrenta un evento meteorológico extraordinario...