Cómo conseguir pases de incursión para combatir en Pokémon GO

Si quieres combatir en Pokémon GO y hacerte con alguno de los legendarios más codiciados o algún Pokémon que quieras obtener, o quieres combatir en la Liga de Combates Go y obtener recompensas Premium, necesitas un pase de incursión. Por eso, vamos a comentarte cómo hacerte con ellos.

En primer lugar, debemos destacar que para hacer alguna incursión en Pokémon Go puedes utilizar el pase de incursión diario, un pase de incursión Premium o un pase remoto. Sin embargo, si quieres obtener recompensas en la liga de combates al utilizar tus mejores Pokémon para luchar contra otros jugadores solo podrás hacerlo con un pase de incursión Premium. Dicho esto, te comentamos cómo puedes hacerte con cada uno de ellos.

Consigue tu entrada para las incursiones

Conseguir el pase de incursión diario es muy sencillo. Solo tienes que girar cualquier gimnasio para que automáticamente recibas el pase, junto con algunos objetos más. Puedes hacerlo acercándote a un gimnasio cercano. Si no tienes ningún gimnasio a tu alcance ni puedes ir hasta él, puedes esperar a que haya alguna incursión activa y darle a ese gimnasio desde la pantalla. Sin necesidad de girarlo, solo por entrar en él, recibirás el pase del día. Puedes buscar las incursiones en el mapa moviéndote, o desde la parte inferior de la derecha de la pantalla, dándole a los Pokémon cercanos para que se abra una ventana en la que te encontrarás con la posibilidad de ver Pokémon e incursiones cerca. Ve a la pestaña de incursiones y selecciona cualquiera. Da a ver en una que tenga la incursión ya abierta (no en huevo) y recibirás el pase.

Si tienes un pase en tu bolsa, no recibirás ningún otro. Por ello, para aprovechar el pase diario, tendrás que hacer una incursión usando el pase anterior y después girar un gimnasio para que te lo dé. Puedes hacer esto último justo después de la incursión para asegurarte de recibir el pase, o en cualquier momento del día en cualquier gimnasio cercano si te has olvidado de hacerlo en el momento. Podrás usarlo cuando quieras, aunque hasta que utilices este no podrás pedir otro. Solo dan uno al día, aunque hubo algún momento en que se ofrecían dos y puede que en algún evento o momento ocasional se pueda ofrecer temporalmente más de uno.

Si no recibes el pase y quieres ver si tienes uno en tu bolsa, deberás ir a ella desde la imagen de la parte inferior central con figura de Pokémon, seleccionar la opción Bolsa e ir bajando en la pantalla hasta que lo encuentres. Si no está, o lo has utilizado o tendrás que girar de nuevo el gimnasio o entrar en uno que tenga una incursión activa.

Las diferentes formas de obtener pases Premium

Más allá de los pases diarios que puedes conseguir gratuitamente, hay otras formas en las que puedes adquirir pases en Pokémon Go, aunque tendrás que pagar monedas por ello o completar misiones especiales que te los den, y estas son:

Comprarlos en la tienda. Puedes adquirir los pases de combate premium u pases de incursión remota por 100 monedas, o un pack de 3 pases remotos por 300 monedas. Aunque de esta forma no ahorras nada, puede ser una buena forma de adquirir más pases remotos cuando el límite que puedes tener en la bolsa para comprar más son 2.
En los packs especiales de la tienda. Generalmente en el Pack de incursión o Pack ultra especial te encontrarás con varios pases y más objetos a un precio mucho más accesible. Solo tienes que ver cuál te compensa. Podrás utilizar las monedas que obtengas gratuitamente o comprándolas en la tienda con dinero real. Ahora mismo, por tiempo limitado, hay un Pack especial con 2 pases remotos y uno Premium por 250 monedas.
En algún Pack de eventos, diario gratis u ofertas limitadas. Puedes comprobar estos packs para enterarte si alguno de ellos cuenta con algún pase Premium o remoto.
En misiones. En algunas misiones especiales o temporales pueden ofrecerte pases gratuitos por completar alguna tarea o un conjunto de ellas, aunque no en todas.

Pases especiales Ex. Al hacer una incursión en gimnasios de incursiones Ex para hacer incursiones especiales. Actualmente no se encuentra disponible desde hace años, pero podrían volver en cualquier momento. Estos gimnasios siguen siendo señalizados, de manera que si entras en el gimnasio podrás verlo justo encima de su nombre.

The post Cómo conseguir pases de incursión para combatir en Pokémon GO appeared first on MovilZona.