Jaylon Ferguson, jugador de los Ravens de Baltimore, muere a los 26 años

Publicado el

spot_img

(CNN) — El apoyador externo de los Ravens de Baltimore, Jaylon Ferguson, falleció, anunció el equipo de la NFL el miércoles. Tenía 26 años.

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson», dijeron los Ravens en Twitter. «Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto».

No se informó ninguna causa de muerte.

FOTOS | Los famosos que han muerto en 2022

El agente de Jaylon Ferguson, Safarrah Lawson, dijo en un comunicado a NFL.com: «La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil».

En un comunicado en Twitter, la NFL dijo: «Estamos desconsolados al enterarnos de la trágica pérdida de Jaylon Ferguson. La familia de la NFL envía nuestras más profundas condolencias a sus seres queridos».

El prospecto de Louisiana Tech fue seleccionado por Baltimore en la tercera ronda de 2019. En 38 juegos con el equipo, 10 de los cuales fueron como titular, Ferguson tuvo 67 tacleadas y 4,5 capturas en tres temporadas.

Apodado «Sack Daddy», Jaylon Ferguson, en la universidad, rompió el récord histórico de la NCAA de capturas en su carrera con 45.

Durante la semana del draft de 2019, Ferguson prestó su apoyo a los esfuerzos de socorro en su comunidad universitaria de Ruston, Luisiana, después de un tornado mortal que golpeó la ciudad.

«La familia LA Tech lamenta la trágica noticia de esta mañana sobre la repentina muerte del notable exBulldog, Jaylon Ferguson», dijo un comunicado del alma mater de Jaylon Ferguson.

«Recordaremos sus talentos dados por Dios en el campo y su personalidad contagiosa fuera de él. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. RIP, 45».

La tragedia de los Ravens se vio agravada más tarde por la muerte del exjugador Tony Siragusa, un campeón del Super Bowl que se convirtió en un popular reportero secundario después de que terminó su carrera. Un comunicado del equipo dijo que murió inesperadamente. Tenía 55 años.

«No había nadie como Goose: un guerrero en el campo y unificador del equipo con un corazón generoso que ayudó a sus compañeros de equipo y a la comunidad más de lo que la mayoría de la gente sabe», dijo el exentrenador Brian Billick. «No hubiéramos ganado el Super Bowl sin él. Esta es una noticia tan impresionante y triste, y nuestros corazones están con Kathy y la familia Siragusa».

En Portada

Abogada muere en riña tras recibir estocadas

Una mujer de 34 años murió ayer martes tras recibir varias heridas de arma...

Venezuela firma acuerdos con Chevron y Eni ante Sec. Gral. EE.UU.

Venezuela firmó este miércoles acuerdos petroleros con la empresa estadounidense Chevron y la italiana...

Familia de José Frank Valerio exige esclarecer móvil de su asesinato

Han pasado casi tres semanas desde la muerte del dirigente comunitario de Los Alcarrizos...

Aspectos importantes sobre el DS-160

Toda persona que esté interesada en viajar a los Estados Unidos debe obtener primero...

Noticias Relacionadas

Trump se alegra que el príncipe Harry y Meghan hayan dejado EE.UU.

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que se alegraba de que el...

Fujimori: trabajo de Perú, Bolivia y el FBI captura criminal

La presidenta de Perú, Keiko Fujimori, resaltó este miércoles el trabajo en conjunto de...

Delcy Rodríguez defiende alianza con EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó este miércoles, tras la firma de...