México: al menos 12 muertos en enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en Jalisco

(CNN Español) — Al menos 12 personas murieron —entre ellos cuatro policías— luego de un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y presuntos delincuentes en el municipio de El Salto, en Jalisco, informó este jueves en varios mensajes de Twitter el gobernador estatal, Enrique Alfaro.

Según Alfaro, el tiroteo se dio este miércoles durante «un operativo muy importante» realizado tras «atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto».

En el enfrentamiento, tres presuntos criminales también resultaron heridos, dijo el funcionario, aunque no dio más detalles sobre ellos.

Investigan asesinato de dos sacerdotes jesuitas en el norte de México

Alfaro tampoco proporcionó detalles adicionales sobre el incidente y en otra publicación dijo que «la Fiscalía sigue procesando el lugar y en cuanto termine esa labor se dará a conocer el corte final, por lo que esta información todavía es preliminar».

Hasta este jueves, la Fiscalía no se había pronunciado públicamente sobre el incidente y tampoco había respondido a una petición adicional de información enviada por CNN.