Nike saldrá por completo de Rusia tras suspender operaciones

Publicado el

spot_img

Nike dejará de operar en Rusia, sumándose así a otras firmas internacionales que se han retirado del país tras la invasión a Ucrania.

Hace tres meses, Nike Inc. suspendió las operaciones en todas las tiendas de su propiedad y administradas por la empresa en Rusia, pero, al igual que otras grandes empresas, ha tratado de evitar que los empleados se vean expuestos a penurias durante una retirada definitiva.

El periódico ruso Vedomosti informó el mes pasado que Nike había puesto fin a su relación con Inventive Retail Group, su principal franquiciado en el país.

“Nuestra prioridad es asegurarnos de apoyar plenamente a nuestros empleados mientras reducimos nuestras operaciones de forma responsable durante los próximos meses”, indicó el jueves el fabricante de ropa deportiva.

Tras suspender sus operaciones, McDonald’s y Starbucks también se han retirado por completo de Rusia en las últimas semanas.

En Portada

Banco Central habla del comportamiento del dólar frente al peso

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó que el comportamiento del dólar...

Toros colocan a Gigantes contra las cuerdas y se alejan de Águilas

La munición pesada de los Toros no tuvo piedad de unos Gigantes que ya...

Delcy Rodríguez celebra consejo ministros tras captura de Maduro

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó el primer consejo de ministros desde...

En imágenes: el operativo de EE.UU. para capturar a Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El gobierno de Estados Unidos difundió este...

Noticias Relacionadas

Delcy Rodríguez celebra consejo ministros tras captura de Maduro

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó el primer consejo de ministros desde...

Países de la Celac no pudieron consensuar en reunión sobre Venezuela

La reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para tratar sobre...

González Urrutia: captura maduro es un paso, pero no es suficiente

El opositor venezolano Edmundo González Urrutia dijo el domingo que la captura de Nicolás...