Nike saldrá por completo de Rusia tras suspender operaciones

Publicado el

spot_img

Nike dejará de operar en Rusia, sumándose así a otras firmas internacionales que se han retirado del país tras la invasión a Ucrania.

Hace tres meses, Nike Inc. suspendió las operaciones en todas las tiendas de su propiedad y administradas por la empresa en Rusia, pero, al igual que otras grandes empresas, ha tratado de evitar que los empleados se vean expuestos a penurias durante una retirada definitiva.

El periódico ruso Vedomosti informó el mes pasado que Nike había puesto fin a su relación con Inventive Retail Group, su principal franquiciado en el país.

“Nuestra prioridad es asegurarnos de apoyar plenamente a nuestros empleados mientras reducimos nuestras operaciones de forma responsable durante los próximos meses”, indicó el jueves el fabricante de ropa deportiva.

Tras suspender sus operaciones, McDonald’s y Starbucks también se han retirado por completo de Rusia en las últimas semanas.

En Portada

Salud Pública reporta caída de 16 % en muertes infantiles acumuladas

El Ministerio de Salud Pública, a través de su Dirección de Epidemiología, destacó que...

Sandy Alcántara domina en el día inaugural y guía triunfo de Marlins

El regreso del as dominicano Sandy Alcántara marcó el tono del inicio de temporada...

Hackeo director FBI: Kash Patel y el ataque del Handala Hack Team

Un grupo de piratas informáticos vinculado a Irán accedió a una cuenta de correo...

Así es Orion, la nave en la que viajarán los primeros humanos que van a volver a la Luna en más de 50 años

El regreso del ser humano a la Luna está más cerca que nunca. Si...

Noticias Relacionadas

Hackeo director FBI: Kash Patel y el ataque del Handala Hack Team

Un grupo de piratas informáticos vinculado a Irán accedió a una cuenta de correo...

Repartidores de comida Nueva York piden ley para conductores temerario

Repartidores de comida de aplicaciones en Nueva York realizaron esta noche una vigilia por...

inundaciones en Kenia: 103 muertos y 2,795 familias desplazadas

Al menos 103 personas murieron en Kenia por las lluvias recientes en el país...