Muere joven en accidente de tránsito en Castillo

Publicado el

spot_img

DUARTE.– Un joven perdió la vida de forma trágica, en un hecho sucedido en la comunidad El Firme del municipio de Castillo.

El joven respondía al nombre de Randy Paulino del Orbe, conocido como ‘Ñoño’, quien perdió la vida en un lamentable accidente en su motocicleta.

Los vecinos de la comunidad explican que alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy, escucharon un fuerte impacto en la carretera, pero cuando se acercaron, no vieron nada, ya que la oscuridad de la noche lo impedía.

Sin embargo, cuando se levantaron hoy, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, algunos comunitarios se encontraron con el cuerpo sin vida de Randy, que con el impacto salió disparado junto a su motocicleta a un lado de la carretera.

El joven habría impactado con un poste del tendido eléctrico.

En Portada

China presenta a KAI, el nuevo robot con piel ‘humana’ que ayuda en las tareas hogar por más de 30.000 euros

¿Quién no ha soñado con tener un robot en casa para hacer las tareas...

Venden RD$562.8 millones en primera subasta publica de Incabide

La primera subasta pública del Instituto Nacional de Custodia y Administración de Bienes Incautados...

Mujer acude a fiscalía a denunciar expareja, quien la persigue y mata

A Esmeralda Moronta de los Santos no le valió nada de lo que hizo...

Tierras raras en República Dominicana podrían ser del doble

La investigación de las reservas de tierras raras en el país avanza cada día,...

Noticias Relacionadas

Someten proyectos para crear distritos municipales La Yagüiza y La Joya

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Ariel Marte, sometió...

FELABEL se pronuncian ante situación de la UASD

San Francisco de Macorís.– El representante de la Federación Estudiantil de Liberación Amín Abel...

Hombre denuncia que un primo le debe RD$650 mil y se niega a pagarle

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Misael Delgado denunció que su primo...