Muere joven en accidente de tránsito en Castillo

Publicado el

spot_img

DUARTE.– Un joven perdió la vida de forma trágica, en un hecho sucedido en la comunidad El Firme del municipio de Castillo.

El joven respondía al nombre de Randy Paulino del Orbe, conocido como ‘Ñoño’, quien perdió la vida en un lamentable accidente en su motocicleta.

Los vecinos de la comunidad explican que alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy, escucharon un fuerte impacto en la carretera, pero cuando se acercaron, no vieron nada, ya que la oscuridad de la noche lo impedía.

Sin embargo, cuando se levantaron hoy, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, algunos comunitarios se encontraron con el cuerpo sin vida de Randy, que con el impacto salió disparado junto a su motocicleta a un lado de la carretera.

El joven habría impactado con un poste del tendido eléctrico.

En Portada

Caso Jet Set: sobrevivientes recuentan momentos bajo escombros

Durante la audiencia preliminar del caso Jet Set efectuada este viernes, víctimas y sobrevivientes...

Noticias que fueron tendencia viernes 1 de mayo

Hechos vinculados a salud laboral, justicia penal, seguridad en las aulas y cambios en...

Fondo Fiduciario Haití: República Dominicana aporta US$10 millones

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, hizo entrega personal este viernes al secretario...

Hermanos Espaillat piden juicio de fondo en caso Jet Set

La defensa de los hermanos Antonio y Maribel Espaillat solicitó este viernes que el...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...