Muere joven en accidente de tránsito en Castillo

Publicado el

spot_img

DUARTE.– Un joven perdió la vida de forma trágica, en un hecho sucedido en la comunidad El Firme del municipio de Castillo.

El joven respondía al nombre de Randy Paulino del Orbe, conocido como ‘Ñoño’, quien perdió la vida en un lamentable accidente en su motocicleta.

Los vecinos de la comunidad explican que alrededor de las 12:30 de la madrugada de hoy, escucharon un fuerte impacto en la carretera, pero cuando se acercaron, no vieron nada, ya que la oscuridad de la noche lo impedía.

Sin embargo, cuando se levantaron hoy, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, algunos comunitarios se encontraron con el cuerpo sin vida de Randy, que con el impacto salió disparado junto a su motocicleta a un lado de la carretera.

El joven habría impactado con un poste del tendido eléctrico.

En Portada

Fallece el arquitecto José Antonio “Tony” Caro Ginebra

Falleció a los 85 años el arquitecto José Antonio “Tony” Caro Ginebra, una de...

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

Llega a Haití comandante de la Fuerza de Represión de Pandillas

En medio de una ola de violencia, llegó a Haití el comandante de la Fuerza...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...