Rory McIlroy y Poston lideran el Travelers Championship

Publicado el

spot_img

Rory McIlroy se sobrepuso a una sinusitis para terminar con ocho bajo par y 62 golpes el jueves, con lo cual comparte el liderato con J.T. Poston tras la primera ronda en el Travelers Championship.

Luego de terminar en la quinta posición el domingo en el U.S. Open, una semana después de ganar el Abierto de Canadá, McIlroy, segundo de la clasificación mundial, tuvo una ronda sin bogeys.

Empató la ronda inicial más baja en su carrera en la PGA. Terminó con un birdie en el hoyo 9 tras un golpe de 332 yardas y una picada de 44 pies.

“Venir aquí es como una rehabilitación después del U.S. Open», admitió el cuatro veces ganador de un major. “Me gusta venir aquí la siguiente semana al U.S. Open por que te da una oportunidad de tener marcadores bajos”.

Poston sumó cinco birdies consecutivos entre los hoyos 13 y 17, y llegó a la mitad del campo con 6 bajo par y 29 golpes. Hizo pensar que podría ir por el récord de 58 tiros que logró Jim Furyk en el mismo TPC River Highlands en 2016.

No obstante, se conformó con par en los siguientes seis hoyos y birdies en el 7 y 9 para terminar una ronda sin bogeys.

“Tuve unas cuantas oportunidades, pero hubo algunos pares al inicio de los últimos nueve hoyos, entonces eso quedó fuera de las posibilidades después de un rato”, admitió Poston, quien ganó el Wyndham Championship en 2019. “Quizá lo hubiera pensado un poco más si hubiera tenido otro par de birdies al inicio”.

Xander Schauffele y Martin Laird terminaron un tiro detrás.

Jordan Spieth, quien logró un tiro desde la trampa en el hoyo 18 para ganar en 2018, tuvo una tarde complicada. Incurrió en un doble bogey en el 12, enviando su tiro fuera del campo cerca del río Connecticut.

El ganador de tres majors se sentó con las piernas cruzadas en el fairway mientras intentaba reorganizarse y se acreditó dos birdies en sus siguientes tres hoyos. Pero cayó al agua en el hoyo 16 y terminó con una tarjeta de 75.

En Portada

Petróleo de Texas alcanza 106 dólares ante escalada de tensiones

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) subió este lunes...

El Gobierno aumenta el subsidio a transportistas

Ante el aumento del petróleo en el mercado internacional, el Gobierno anunció un incremento...

Accidente múltiple en autopista Duarte involucra autobús de pasajeros

Un accidente de tránsito múltiple se registró la tarde de este lunes en la...

Niño que cayó del elevado de Los Alcarrizos fue llevado al Calventi

Un niño de 12 años cayó la tarde de este lunes desde el elevado...

Noticias Relacionadas

Magic despiden a su entrenador tras eliminación en playoffs de la NBA

Jamahl Mosley fue despedido como entrenador de los Orlando Magic este lunes, horas después...

Soto abre la tanda como bateador abridor

Los Mets, con un récord de 12-22, necesitan un revulsivo. El próximo intento del...

Fórmula 1: tres cosas que aprendimos del Gran Premio de Miami

Kimi Antonelli demostró que la edad no es un obstáculo y que va camino...