Rory McIlroy y Poston lideran el Travelers Championship

Publicado el

spot_img

Rory McIlroy se sobrepuso a una sinusitis para terminar con ocho bajo par y 62 golpes el jueves, con lo cual comparte el liderato con J.T. Poston tras la primera ronda en el Travelers Championship.

Luego de terminar en la quinta posición el domingo en el U.S. Open, una semana después de ganar el Abierto de Canadá, McIlroy, segundo de la clasificación mundial, tuvo una ronda sin bogeys.

Empató la ronda inicial más baja en su carrera en la PGA. Terminó con un birdie en el hoyo 9 tras un golpe de 332 yardas y una picada de 44 pies.

“Venir aquí es como una rehabilitación después del U.S. Open», admitió el cuatro veces ganador de un major. “Me gusta venir aquí la siguiente semana al U.S. Open por que te da una oportunidad de tener marcadores bajos”.

Poston sumó cinco birdies consecutivos entre los hoyos 13 y 17, y llegó a la mitad del campo con 6 bajo par y 29 golpes. Hizo pensar que podría ir por el récord de 58 tiros que logró Jim Furyk en el mismo TPC River Highlands en 2016.

No obstante, se conformó con par en los siguientes seis hoyos y birdies en el 7 y 9 para terminar una ronda sin bogeys.

“Tuve unas cuantas oportunidades, pero hubo algunos pares al inicio de los últimos nueve hoyos, entonces eso quedó fuera de las posibilidades después de un rato”, admitió Poston, quien ganó el Wyndham Championship en 2019. “Quizá lo hubiera pensado un poco más si hubiera tenido otro par de birdies al inicio”.

Xander Schauffele y Martin Laird terminaron un tiro detrás.

Jordan Spieth, quien logró un tiro desde la trampa en el hoyo 18 para ganar en 2018, tuvo una tarde complicada. Incurrió en un doble bogey en el 12, enviando su tiro fuera del campo cerca del río Connecticut.

El ganador de tres majors se sentó con las piernas cruzadas en el fairway mientras intentaba reorganizarse y se acreditó dos birdies en sus siguientes tres hoyos. Pero cayó al agua en el hoyo 16 y terminó con una tarjeta de 75.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Israel bombardea Teherán en octavo día de la guerra

Israel bombardeó temprano este sábado la capital de Irán en el octavo día de...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Noticias Relacionadas

Clásico Mundial de Béisbol: Abinader habla de nuevo estadio

El presidente de la República, Luis Abinader vivió de cerca el ambiente del Clásico...

Clásico Mundial de Béisbol: Caminero da jonrón y RD vence a Nicaragua

Un swing de Junior Caminero cambió el rumbo del partido, Julio Rodríguez y Oneil...

Luis Abinader en Clásico Mundial de Béisbol 2026

El presidente Luis Abinader asistió este viernes al partido inaugural de la selección dominicana...