La mejor oferta del año en el Samsung Galaxy S22. ¡Corre que vuelan!

Publicado el

spot_img

El sueño de muchos usuarios es disfrutar de un teléfono de gama alta en sus propias manos, aunque esto conlleva un desembolso de dinero exagerado que la gran mayoría no está dispuesto a aceptar. Sin embargo, aprovechando las ofertas de Amazon puedes conseguir smartphones como el Samsung Galaxy S22 a precio ridículo.

La compañía surcoreana llevó a cabo el lanzamiento de sus topes de gama de nueva generación en durante el primer trimestre del presente año 2022, aunque esto no es motivo para que no reciban descuentos más que tentadores. Hoy le ha tocado el turno al modelo base, que puedes conseguir a su precio mínimo desde su llegada al mercado.

Oferta insuperable

Samsung es sinónimo de calidad, sobre todo cuando la cosa tiene que ver con sus busques insignias, los cuales compiten de tú a tú con los iPhone de Apple. Esto quiere decir que este móvil es una apuesta segura en todos los sentidos.

El Samsung Galaxy S22 aterrizó en el mercado a un precio de salida de 859 euros. Una cantidad que gran parte de los consumidores ve demasiado elevada, pero plataformas como Amazon y Phone House han roto por completo esa cifra hasta reducir el coste hasta límites muy apetecibles.

En primer lugar, puedes encontrar este smartphone por un precio de 701 euros en Amazon, aunque el stock es algo limitado. No obstante, tienes a tu alcance el mismo modelo por tan solo 665 euros en Phone House. Lo que se traduce en una rebaja de 158 euros y casi 200 euros respectivamente.

Un Samsung Galaxy muy top

No cabe la menor duda de que este teléfono cuenta con unas especificaciones envidiables que lo convierten en una de las mejores opciones de la actualidad. Esto es completamente lógico al tratarse del estandarte de la firma asiática y a continuación puedes apreciar con todo lujo de detalles por qué es tan especial.

Uno de los aspectos más destacados es la pantalla Dynamic AMOLED de la que presume este dispositivo y que acostumbran a llevar los modelos de gama alta de Samsung. Estos paneles no solo garantizan una reproducción de contenido inimaginables con unos colores muy brillantes y precisos, sino que también muestran tecnología que reduce la fatiga visual. Asimismo, ofrece una tasa de actualización de 120 Hz que asegura una fluidez abismal al reflejar animaciones o videojuegos.

De rendimiento no anda precisamente corto debido al chip Exynos que porta el Samsung Galaxy S22 y que la propia empresa ha desarrollado. Un procesador que promete una potencia descomunal donde la velocidad a la hora de iniciar aplicaciones es un hecho. Di adiós a las pantallas de carga y juega a tus títulos favoritos con una calidad gráfica impecable sin experimentar ralentizaciones.

La batería es quizá el apartado más “pobre” de este smartphone, aunque es el precio que hay que pagar por los móviles compactos, ya que su tamaño y peso de 168 gramos son muy reducidos. No obstante, sus 3.700 mAh de potencia son más que suficientes gracias a la eficiencia energética de su CPU. De modo que alcanza las 6 horas de pantalla activa y unas 20 horas en reposo. Unos números que no están nada mal teniendo en cuenta su carga rápida de 25W.

Eso sí, donde más llama la atención este Samsung Galaxy S22 es en el apartado fotográfico, ya que la cámara principal de 50 MP es toda una delicia para cualquier usuario. Colores realistas y afines a lo que ven nuestros ojos, un nivel de detalle impresionante junto a una nitidez sobresaliente y un procesado magistral tanto de día como de noche. Además, es necesario señalar la calidad de la lente ultra gran angular de 12 MP y los 10 aumentos de su teleobjetivo de 10 MP.

Cualidades que convierten a este Galaxy S22 en el teléfono móvil que todos quieren. Principalmente, porque Samsung es la marca más generosa en cuanto a actualizaciones del sistema y con este dispositivo llegarás a disfrutar de Android 16 en tus propias manos, siendo uno de los pocos terminales del momento en llegar a esa versión. Por último, cabe señalar la conectividad 5G, Wi-Fi 6, la inclusión de los servicios de la compañía como Knox y resistencia al agua IP68.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post La mejor oferta del año en el Samsung Galaxy S22. ¡Corre que vuelan! appeared first on MovilZona.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...