Se corre pata de la triple corona en el Quinto Centenario

Publicado el

spot_img

La triple corona del hipismo dominicano continúa este sábado 02 de julio con el Clásico Francisco del Rosario Sánchez, en una programación de seis excitantes competencias a desarrollarse en  el Hipódromo V Centenario, donde el acumulado del poolpote presenta RD$10,107,823 para el fanático que acierte de forma única con los ganadores de la tarde.

En la programación el pool de cinco (PK5) tendrá su acumulativo sobre los 130,000 pesos.

Para la primera Terremoto P (6) sobresale como buena opción, mientras que Chateau D’ Alcala es el primero del consenso hípico.

En la segunda Tartaleta (3) y Gran King of Kings (4) son los primeros con Half Loyal (7) con opción.

En la tercera los cinco competidores tienen opción, Mal Querido (2) y Totalbela (1) son los favoritos.

La cuarta es otra que tiene mucho nivel y sale como primordial Sardegna’s Woman (1) con Luis Alberto A (3).

La quinta es el Francisco del Rosario Sánchez a 1.800 metros donde todos lucharán por la supremacía y salen con chance similares Maremoto P. (3) vuelve a ser la favorita, ante Midnight Koffe (2) que ganó la primera pata; Puro Talento (6) y Channeler Wells (10) son otros que sobresalen con mayor puntuación en el consenso.

En la sexta Rocci And Lissa (1) y Two Twenty Wells (4) son los principales con parecida puntuación en el consenso, Gerald The Killer (6) puede sorprender.

En Portada

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...