Fried gana octavo seguido, Riley llega a 19 jonrones, Bravos apalean a Rojos

Publicado el

spot_img

Max Fried ganó su octava decisión consecutiva, Austin Riley puso en ventaja a Atlanta desde la primera entrada con su cuadrangular 19 y los Bravos apalearon 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Dansby Swanson aportó un jonrón de tres carreras en la séptima para los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, que tienen marca de 22-6 desde el inicio de junio para acercarse a 3 juegos y medio a los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Fried (8-2) tiene récord de 8-0 en 14 salidas desde que perdió sus primeras dos aperturas de la temporada. Aceptó una carrera y cinco hits en siete entradas de labor con cuatro ponches sin base por bolas. El pitcher perdedor fue Mike Minor (1-5)

Después de permitir un sencillo productor de Tommy Pham en la tercera, retiró a 10 rivales seguidos.

Ronald Acuña Jr., líder en la votación en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, regresó a la alineación de los Bravos. No había jugado cuatro partidos después de que bateara de faul y la pelota le rebotara en el pie izquierdo. Se fue de 3-2 como bateador designado y fue golpeado por dos lanzamientos.

Cincinnati ha perdido nueve al hilo en el Great American Ball Park y está en el fondo de la Nacional con marca de 26-50.

Por los Bravos los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-2 con dos carreras anotadas y Orlando Arcia de 4-1 con dos producidas; el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 y el cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Rojos el colombiano Donovan Solano de 4-0.

En Portada

Realizan pruebas finales de la línea 2C del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) realizó en la mañana de este...

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...

Cuba cancela el Festival del Habano por apagones

Cuba anunció este sábado la cancelación de su Festival del Habano, que le aporta...

Investigación acusa a Rusia de matar al líder opositor Alexéi Navalni

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Múnich.- Rusia envenenó al líder opositor Alexéi...

Noticias Relacionadas

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...

Fútbol: Bayern resiste a la presión del Dortmund y recupera colchón

Con su victoria en la cancha del Werder Bremen (3-0) este sábado, el Bayern...

JJOO: Lo más destacado de la primera mitad de los juegos de Milán

La caída de Lindsey Vonn, el dominio de Johannes Hoesloft Klaebo en el esquí...