Kole Calhoun la sacó dos veces en victoria de los Rangers

Publicado el

spot_img

Kole Calhoun conectó dos jonrones y empujó cuatro carreras, el venezolano Martín Pérez consiguió su séptimo triunfo consecutivo por decisión y los Rangers de Texas superaron por 7-3 el sábado a los Mets de Nueva York.

Calhoun produjo tres anotaciones contra el abridor Trevor Williams en la segunda entrada, y el receptor Johan Heim, que está en su tercera campaña, consiguió su 11mo jonrón, la cifra más alta en su carrera, para poner a los Rangers arriba 4-2.

Ambos cuadrangulares fueron a dar a la segunda plataforma del graderío derecho y con ellos los Rangers consiguieron jonrones consecutivos por quinta vez esta temporada.

El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de dos carreras al inicio y el venezolano Eduardo Escobar disparó otro contra Pérez (7-2), quien había permitido sólo dos vuelacercas en 93 1/3 entradas en 15 juegos como abridor.

Pero el zurdo de 31 años no permitió nada más. Concedió siete hits, dos boletos y cuatro ponches en 6 entradas dos tercios. Tiene foja de 7-0 en sus últimos 11 juegos como abridor y es un fuerte candidato a su primer Juego de Estrellas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Marte de 2-2. Los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada y una empujada y Luis Guillorme de 4-0. El boricua Tomás Nido de 3-0.

En Portada

Presidente JCE advierte someterán a portadores de cédulas falsas

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, advirtió que el...

Presidente Cuba conversó por teléfono con Delcy Rodríguez

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó este jueves que mantuvo una conversación telefónica...

Accidente tránsito Santiago: camión y yipeta colisionan en Santiago

Un video captó el momento del accidente de tránsito ocurrido la mañana de este...

El atletismo dominicano, potencial que exige gestión

El atletismo dominicano lleva más de 70 años demostrando su enorme potencial en varones...

Noticias Relacionadas

El atletismo dominicano, potencial que exige gestión

El atletismo dominicano lleva más de 70 años demostrando su enorme potencial en varones...

Leones rinden homenaje a Moisés Alou

SANTO DOMINGO.- En el inicio de la Serie Final este miércoles en el estadio...

Hanser Alberto anuncia su retiro del béisbol profesional tras 18 años de carrera

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El carismático infielder dominicano Hanser Alberto, conocido como «El Potro»,...