Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas

Publicado el

spot_img

El toletero venezolano Miguel Cabrera continuó este lunes su paso histórico en el béisbol de las Grandes Ligas en el partido que los Tigres de Detroit derrotaron 4-1 a los Guardianes de Cleveland.

Cabrera disparó un sencillo remolcador de dos vueltas en el primer episodio, con el cual logró igualar en hits en el listado histórico al exjugador de los Astros de Houston Craig Biggio y con sus dos producidas también empató con el exjardinero dominicano Manny Ramírez en carreras remolcadas de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

 

Con su imparable, Cabrera contabiliza 3.060 en su carrera, igualando a Biggio en el lugar 25 en este reglón en la historia de la MLB.

El líder en indiscutibles entre los venezolanos en las Grandes Ligas, ahora enfila sus cañones hacia el japonés Ichiro Suzuki, quien en su paso por el gran circo registró 3.089 batazos por terreno de nadie.

Con sus dos impulsadas, el estelar jugador de los Tigres empató con Ramírez en carreras producidas, ambos con 1.831 remolcadas, compartiendo el lugar 19 de este renglón en la historia de las mayores.

Cabrera, quien a sus 39 años continúa siendo un bate productivo en los diamantes de MLB, va detrás de Dave Winfield, quien en su carrera llevó 1.833 carreras a la registradora. 

En Portada

El presidente Abinader visita el Zoológico y el Jardín Botánico

El presidente Luis Abinader recorrió este domingo el Zoológico Nacional y el Jardín Botánico...

Danilo Medina dice que el descontento con el Gobierno fortalece al PLD

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

Abinader inaugura Club Deportivo El Millón Yireh

El presidente de la República, Luis Abinader, inauguró este domingo el remozado Club Deportivo...

Del miedo a una nueva forma de vivir: la vida en La Nueva Barquita

Entre platos de comida, vasos de habichuelas con dulce, ventas de ropa y productos...

Noticias Relacionadas

La Amateur Scouting League 2026 arranca en la región Este

La temporada 2026 de la Amateur Scouting League (ASL) comenzó este fin de semana...

David Ortiz lidera colecta en Boston en favor de Venezuela

El miembro del Salón de la Fama, David Ortiz ha vuelto a demostrar que...

Canadá eliminó a Sudáfrica y pasa a octavos

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica para convertirse en el primer equipo que alcanza los...