Marlenne Lantigua se juramenta presidente Club de Leones San Francisco Central

Publicado el

spot_img

La arquitecta Marlenne Lantigua Lora se juramentó presidente del Club de Leones San Francisco Central, con el compromiso de cumplir los cinco objetivos globales que establece La Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Lantigua Lora, dirigirá la institución por el periodo 2022-2023, acompañada de Aida Pantaleón, secretaria; Danilo Álvarez, tesorero; Ana Ortiz, primer vicepresidente; Porfirio Alvarado, segundo vicepresidente, Rosa del Orbe, Asesora del servicio del Club; Vladimir de Jesús, asesor de comunicaciones; Amelia Rocha, domadora; Maribel Tineo, tuercerrabo y Yani Ventura, coordinadora.

En su discurso de posesión Lantigua Lora expresó que sin exceder en propuestas, convoca a los leones a trabajar en ejecución de los cincos objetivos de las causas globales que establece la agrupación internacional como son salud visual de las personas, mitigación del hambre, medio ambiente, diabetes y cáncer infantil.

Centrado en los lineamientos de la institución dijo que esta directiva encaminará acciones para el desarrollo comunitario, operativos médicos, donaciones a hospitales, aumento de la membresía del club y capacitaciones leonisticas.

También desarrollará actividades para recaudar fondos y que estos permitan favorecer a los más necesitados y poner en práctica los valores de la amistad, motivación, creatividad, respeto y sobre todo el trabajo en equipo.

La nueva presidente agradeció a los compañeros Leones la oportunidad de dirigir esta prestigiosa institución la cual ha servido a la comunidad por más de 54 años.

De igual forma agradeció a Dios y su familia por la fortaleza y apoyo para aportar y servir a la sociedad.

“A Dios las gracias por la familia que me ha otorgado en esta vida, siempre apoyándome para el logro de mis sueños y de mis metas, a mi esposo Hemilton Alonzo, a mi hijo Smith, a mi madre Marianela Lora Mayí, pasada gobernadora, mi padre Jose Elias Lantigua y a mis compañeros de la junta directiva que decidieron asumir este reto leonistico junto a mí”, expresó.

“Comienza hoy un nuevo período leonístico y con él un nuevo desafío para mí como persona, como mujer y especialmente como integrante de esta Institución, una etapa nueva con continuidad de trabajo y esfuerzo. Juntos recorreremos este camino, enfrentando desafíos, concretando sueños, trabajando para el crecimiento en el Servicio, para un futuro mejor”, puntualizó.

“Estoy convencida que lo podemos hacer, solo necesito que acompañen y practiquen mi lema: ¨LEONES UNIDOS Y EN ACCION AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD¨”, concluyó.

La juramentación se realizó el jueves 30 de junio en el salón de reuniones del Restaurant El Dorado.

Estuvieron presentes el presidente del comité de afiliación del club, Dr. Luis Esmurdoc Rodríguez, y los directores Marianela Lora Mayí, Marilyn Imbert, Sandra Peralta, Nelson Tineo, Hortencia Reynoso, Jorge Peralta y el senador por la provincia Duarte, Lic. Franklin Romero.

En Portada

Informe sobre Derechos Humanos: Salud e integridad, los más violados

En ocasión de la conmemoración este domingo 10 de diciembre del 75 aniversario de...

Cámara brasileña aprueba leyes contra el acoso a mujeres en bares

La Cámara de Diputados aprobó este jueves catorce proyectos de ley a favor de...

JCE: Aspirantes alcaldes sólo podrán gastar RD$87.50 por cada elector

La Junta Central Electoral (JCE) emitió este jueves la resolución 86-2023 a través de...

Tigres y Leones sellan triunfos; Gigantes y Toros dividen honores

SAN PEDRO DE MACORÍS. Con un rally de cuatro carreras en la parte alta...

Noticias Relacionadas

FALPO tras inicio de operativo navideño de la PN: “La inseguridad va a seguir reinando”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– “La inseguridad va a seguir reinando por la misma vinculación...

Mujer niega haya agredido a su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una mujer desmintió categóricamente las declaraciones de su exsuegra, quien...

Muere hombre al sufrir accidente en Pimentel

DUARTE.- Un hombre perdió la vida la madrugada del lunes, al sufrir un accidente...